Es Noticia
El acertijo del remodel de Jessie 3.0 en Brawl Stars

El acertijo del remodel de Jessie 3.0 en Brawl Stars

DMQ
Jessie
Jessie

La profundidad de banquillo en Brawl Stars tiene líneas de repaso para colorear de nuevo a brawlers como Jessie, la joya de la corona de una lista algo más larga en la que destaca la pelirroja por la compilación de pruebas visuales.

El narrador omnicsiente de la historia de Brawl Stars sabe exactamente todo sobre el propio juego meses antes de que suceda, por eso a pesar de declaraciones de jefazos hay que segur colocando pista tras pista para encender a la comunidad.

Ese es el caso del remodel de Jessie. Hace casi un mes el desarrollador principal, Frank Keienburg, hacía una lista oficial de todos los personajes llamados a recibir una remodelación completa o parcial...pero las palabras se han visto acompañadas de ejercicios visuales.

El pasado 2 de agosto Frank confirmó que Jessie, Penny, los robots y Crow Fénix pasarían por el garaje, posteriormente se vio incluso un primer vistazo en una imagen troll desde la chatarrería...pero la realidad es que las pistas se han repetido.

La primera de ellas fue la aparición del puzzle en el que Jessie se relacionaba no solo con Pam y Nani como es habitual, sino también directamente con una calavera pirata, una relación directa con una skin acompañada además de su famosa mochila, el guiño inicial del remodel.

remodel jessie brawl stars

La segunda llegó algo más tarde incorporada en el diseño de la hamburguesería de Lou, ya que esa mochila siguió viajando en el universo Brawl Stars hasta colarse debajo de uno de los asientos. Una mochila con vida propia, de qué nos extraña.

La última fue el guiño directo al remodel en portada de cómic: Penny, Jessie, robots...solo falta la versión de Crow para tener el sneak peek completo. Todo apunta a la Brawl Talk del próximo sábado 21 de agosto.

remodel penny jessie robots brawl stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando