Compartir
Jessie a lo Mario Bros

El instinto cruza todas las fronteras del hype en el entorno de Brawl Stars para hacer de Jessie un referente relacionado con Super Mario Bros en una skin alternativa, un fan made para unir dos universos con un crossover no oficial en el que la joven pelirroja se apropia de todos los elementos del juego de plataformas más famoso de la historia.

La relación del juego de Supercell con los dinosaurios para la próxima Temporada 7 coloca a Yoshi entre los elementos más simpáticos gracias a la comunidad, un guiño simpático para darle a Jessie un puesto único entre todos los personajes de la saga saliendo del entorno de Brawl Stars.

El protagonista de este fan art es Kingstar, un diseñador capaz de poner en marcha la famosa imagen de Super Mario World con una idea alternativa en la que aparece Jessie en primer plano, pero la completan tanto Ruffs como Nita con diferentes agregados, un plus para los amantes del juego móvil.

La representación única del peto con los elementos diferenciales del personaje más famoso de las plataformas hacen de Jessie un Super Mario adaptado a un crossover imposible pero con el que muchos sueñan, un golpe visual capaz de imaginar por momentos a la pelirroja como parte de una aventura mucho mayor.

La confirmación del viaje temporal de Brawl Stars en la próxima Temporada 7 despiertan la imaginación de la comunidad a la hora de proyectar un cruce de universos al menos desde la visión del fan, y este es uno de tantos ejemplos con un dinosaurios como protagonista, si es que podemos denominar así a Yoshi.

La gran pregunta es si Brawl Stars dará definitivamente el paso en algún momento para crear un crossover con otra marca aprovechando así el descubrimiento de la máquina del tiempo, una excusa perfecta para saltar a cualquier universo y adaptarse a otro mundo. 

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars asegura un rework en una de las skins más famosas de Crow
Artículo siguienteEl shock de la versión humana de Nani, el robot mejor acompañado
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta