Es Noticia
¡Jessie Ladrona era una skin! La última sorpresa de Brawl Stars

¡Jessie Ladrona era una skin! La última sorpresa de Brawl Stars

DMQ
La nueva skin de Jessie Ladrona
La nueva skin de Jessie Ladrona

La versión maligna de algunos personajes de Brawl Stars sale a la luz con un auténtico bombazo oficial durante las Finales Mundiales de octubre, un spot con Jessie Ladrona Gatuna como nueva skin para desenmascarar definitivamente al brawler y ofrecer así el primer vínculo con la Temporada 9.

El desarrollo del lore alrededor del trofeo de la Brawl Stars Championship llega a su última fase con la aparición definitiva de Jessie en su nueva forma, un guiño esperado por gran parte de la comunidad que ahora se convierte en una nueva skin del juego...o al menos es lo que se espera.

Después de varios meses siguiendo las aventuras de los brawlers hasta descifrar el misterio, el pasado mes supimos que Jessie era la protagonista del robo del trofeo pero es hasta la noche del domingo cuando verdaderamente se vio el rostro de la joven pelirroja enmascarada.

Como si de una versión de la Catwoman de Batman desde un universo maligno en el que también están las versiones de 8-bit, Genio y Bea con sus skins villanas, Jessie Ladrona hace su aparición desde un tejado con una mascota como acompañante.

Aquí te dejamos el enlace directo de la competición justo en el momento del inicio del spot con la Jessie Ladrona Gatuna.

Con un estilo cercano a los superhéroes y un carácter malvado, lo más llamativo de la skin son los colores elegidos para una Jessie que siempre suele protagonizar atuendos muy llamativos, mientras que aquí se queda con la combinación del negro y el dorado incluso para el gato.

Con el misterio desvelado lo lógico es imaginar que ese gato acompañante es Scrappy, la famosa torreta ahora reconvertida en un aliado en batalla que a priori solo cambiará su apariencia, aunque a sabiendas del nuevo remodel del personaje bien podría haber alguna sorpresa más en la Temporada 9.

Por ahora no hay fecha ni confirmaciones oficiales alrededor del personaje, pero teniendo en cuenta la espectacularidad del diseño, lo normal es que se presente de manera definitiva en la Brawl Talk de la nueva temporada a mediados o finales de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando