Compartir
Superhéroes y monstruos de verano

El recorrido de una desarrolladora de videojuegos móviles es imposible de imaginar incluso desde los leaks, porque entre rumor y rumor salta una voz que adelanta el próximo videojuego de Supercell dentro del universo de Brawl Stars como un nuevo auto chess, ¿se hará realidad?

La aventura de Supercell con ciertos títulos en los últimos años responde a una montaña rusa de emociones y decisiones en las que Clash Royale y Brawl Stars han triunfado, pero otros como Rush Wars o Hay Day se han quedado en el camino sin llegar a triunfar como sus hermanos mayores.

Precisamente por eso parece el momento ideal para dar un nuevo golpe de efecto y las fechas cuadran. El adiós a Hay Day en las últimas horas es el impacto definitivo para que Supercell se marque un nuevo calendario a la hora de reposar y canalizar todo el esfuerzo en un nuevo título que de momento suena con la palabra clave ‘board’.

Aunque el auto chess podría ser una gran posibilidad para enganchar al público más estratega dentro de un universo tan poblado como el de Brawl Stars, lo cierto es que el boom por este tipo de juegos se ha asentado hace meses con títulos como TFT o el DOTA Auto Chess, por lo que parecería raro plantarles cara.

Es cierto que el gancho de los personajes de Brawl Stars podrían aportar un tirón similar al que sucedió con Teamfight Tactics dentro del universo League of Legends, pero aún así con el paso del tiempo lo lógico sería renovar algo el formato para hacerlo más original y así llamar la atención de número de jugadores más elevado.

De cualquier manera no dejan de ser rumores que justo salen a la luz el mismo día en el que se ha filtrado el cierre definitivo de Hay Day, el último videojuego de Supercell en forma de beta que parece estar a un paso de desaparecer tal y como le pasó a Rush Wars.

Esto significaría el centrar esfuerzos en un nuevo lanzamiento móvil por lo que manteniendo el calendario actual y la fuerza con la que llegan los rumores de ese ‘board’, todo apunta a que entre enero y febrero (al menos en fase alfa) tendremos las primeras noticias del nuevo bombazo de Supercell.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars vuelve a avisar respecto a las recompensas de Temporada 2 y 3
Artículo siguienteBrawl Stars regala el pin del Mundial…de forma escalonada
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta