Compartir
Mortis en Supervivencia

La tensa espera por conocer la fecha de la Brawl Talk tiene en las interminables herramientas del Map Maker la base para construir tantos mapas como minijuegos adaptados en Brawl Stars, una rotación personalizada que tiene en este laberinto de Mortis una triple carrera por ser el primero en llegar a la meta.

Los Juegos Olímpicos de Brawl Stars bien podrían tener una versión oficial a la espera de los de Tokio en este 2021 pero a falta de un evento propio la comunidad toma el mando, prepara las pruebas y pone en marcha varios mapas en forma de minijuegos que perfectamente podrían ser una representación de la carrera de obstáculos.

En un solo paseo por los mapas del Creador de Mapas parece que algunos tienen mono de Olimpiadas hasta el punto de construir un laberinto de obstáculos en el que Mortis es el verdadero protagonista, una odisea para los jugadores necesitados de nuevos retos.

Eso es lo que se comprueba en la última creación desde Supervivencia a modo de laberinto, una maraña de saltadores, calaveras y flores que impiden la movilidad hasta el punto de generar una dificultad añadida para los competidores que en este caso eran tres Mortis.

New Minigame from r/Brawlstars

Con los tres jugadores en la misma circunstancia, Mortis es el ejemplo perfecto para poner en marcha esta competición nacida del fandom que le lanza ideas a Brawl Stars de cara al verano, momento en el que se pondrán en marcha (si el COVID-19 no vuelve a evitarlo) los verdaderos Juegos Olímpicos.

Aún así el primer reto del juego es poner en marcha una conectividad entre los mejores mapas para hacer que este tipo de creaciones se puedan compartir con enlaces externos, una manera de que cualquier jugador pueda probarlo sin la necesidad de hacerse amigo de desconocidos a los que a veces es imposible llegar.

 

Enlace para poder probarlos

Juegos Olímpicos real? Temporada theme?

Compartir
Artículo anteriorLa curiosa teoría capaz de adelantar la Brawl Talk para el 6 de marzo
Artículo siguienteEl nuevo truco para desplegar los emotes en Wild Rift
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta