Compartir
Kit, el gato de Shelly en Brawl Stars

Los jefazos de Brawl Stars son unos expertos en la inventiva para atrapar, engañar y esconder pistas alrededor del futuro del videojuego, pero el bait de Kit ha pasado por varias fases y esta podría ser la definitiva antes de verlo como nuevo brawler tras la Brawl Talk de octubre.

El arte del sneak peek tiene tantos rostros como maneras hay de alardear del universo creado alrededor del Battle Royale en móviles, sobre todo porque desde la aparición de la Brawl Talk los ganchos en los días previos siempre han brillado por su variedad.

En este caso y con la Brawl Talk a la vuelta de la esquina, hemos descubierto un pequeño detalle oculto en las paredes del famoso castillo medieval, una odisea de pistas envuelta en grafitis hasta llegar a Kit.

Con la presentación de Ash en la Temporada 8 se le dio una especial importancia a los grafitis del famoso castillo medieval y justo en uno de los diseños volcados en los últimos días se ve una marca especial con los nombres de diferentes brawlers pintados en las paredes.

Entre ellos está Colt, Spike, Shelly o Dragón (referencia a la skin de El Primo), pero en un esquina se ve una letra oculta que inicia un nuevo nombre oculto, algo que no representa el nombre de ningún personaje en el juego y deja una puerta abierta a Kit.

El posible vínculo de Jessie con Kit

La nueva skin de Jessie Ladrona

EL descubrimiento de Jessie Ladrona como próxima skin de campeonato para las Finales Mundiales de Brawl Stars dejó un misterio por descubrir cuando lucía en ese espectacular tejado junto a un extraño gato.

La respuesta natural era la de identificar el gato como una versión alternativa de la torreta de la pelirroja como parte de la skin, pero lo cierto es que cuadra mucho más como un guiño directo al famoso gato de Shelly dentro del mismo corte.

Es por eso que a día de hoy no se puede descartar que, después de varios juegos con Kit como protagonista tras el bait de Ruffs y las naves espaciales, la presencia de este gato podría tener otra explicación pero sumando pistas no se descarta que sea una skin alternativa de Kit si finalmente llega a Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale explota y se amplía al nivel 14, combo con Slash Royale
Artículo siguiente¡Brawl Talk confirmada! La Temporada 9 irá a Starr Studios
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta