Compartir
Ash, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars

El caballo de Troya de Brawl Stars en forma de viaje temporal deja un castillo, alguna que otra princesa y un entorno totalmente nuevo con Ash como nuevo cromático, un brawler envuelto en la furia como nuevo elemento de batalla.

Colette fue el señuelo del salto temporal, la Brawl Talk el primer capítulo de la historia y el primer gameplay definitivo de Ash la llama definitiva para entender al caballero basurero, un personaje capaz de cambiar la dinámica de Brawl Stars.

Al menos eso se entiende del kit completo de habilidades con estelares y gadget incluidos, un estilo diferencial con una furia pasajera, un extra de vida descomunal y un manejo alejado a todo lo que se conoce en el plantel actual. Estas son sus habilidades:

Barrido: es su ataque principal y consiste en dar escobazos con un rango medio.

Pasiva: ‘furia’ es un nuevo elemento mostrado mediante una barra que se va cargando conforme se golpea a un brawler o se recibe daño, igual que la súper. Cuanta más se acumula, más daño hacen sus básicos y más rápido se moverá por el mapa, aunque esta barra baja con el tiempo.

Ultimate: con el nombre de ‘Roedores Colaboradores’, la súper de Ash genera varias ratas robots que persiguen al objetivo más cercano hasta explotar con el contacto.

Gadget 1: ‘tranquilizante’ es su primera y única activa actualmente, le vale para usar su rabia hasta curarse proporcionalmente a la cantidad que tenga acumulada en ese momento.

Habilidad estelar 1: ‘primer escobazo’ hace que Ash se enfurezca aún más cuando tenga el ataque totalmente cargado, por lo que su furia aumenta en un 100%. Con la furia totalmente cargada recupera 2.500 puntos de vida.

Habilidad estelar 2: ‘fuera de sí’ le da un extra de velocidad de recarga, hasta de un 30%.

Estadísticas básicas de Ash
  • Puntos de vida: 6720
  • Daño de los básicos. 1.120 de base y 2.240 puntos de ataque con furia.
  • Velocidad de movimiento: normal
  • Velocidad de movimiento rápida con la furia cargada.
  • Carga la furia al atacar y al recibir golpes.
  • Rango medio: entre 5 y 5.67 pixels
  • Súper: lanza cinco robots que persiguen enemigos hasta explotar junto a ellos (420 de daño cada una).
Compartir
Artículo anteriorTodas las recompensas del Brawl Pass de la Temporada 8
Artículo siguientePokémon Unite ‘adelanta’ a Blastoise, fecha definitiva
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta