Es Noticia
Brawl Stars: el kit completo de Eve - Levitación, estelares, gadgets...

Brawl Stars: el kit completo de Eve - Levitación, estelares, gadgets...

DMQ
Eve brawl stars
Eve brawl stars

La actualización ya nos ha impactado de lleno en Brawl Stars, pero todavía queda mucho por conocer de lo que nos espera de cara a la Temporada 11: Biodome que arranca el próximo lunes 7 de marzo. Un nuevo Brawl Pass en el que ya nos espera Eve, la nueva brawler cromática.

Y es que hoy toca hablar de ella. De la pequeña pulga alienígena, madre de un buen puñado de crías de su especie, con la obligación de protegerlas a toda costa (o hacer que estas aprendan a defenderse, envenenando a sus rivales). Y por fin tenemos ya el sneak peek con su kit de habilidades al completo para entender su levitación sobre el agua, que es sin duda el punto diferencial de la brawler.

Habilidades estelares, gadgets (sí, en plural), daño, súper... Eve es por encima de todo una Destructora. Y como tal busca víctimas con la que alimentar a sus bebés. Pero vayamos a la cuestión principal. Conozcamos todas sus habilidades y estadísticas maxeadas, es decir, a Nivel 11.

  • Salud: 4500
  • Atributo: Este brawler puede caminar sobre el agua
  • Velocidad de movimiento: Normal
  • Ataque - Disparahuevos: Tres huevos en cada ataque, cada uno de mayor daño: 600/780/960. Total: 2340 de daño.
  • Rango: Muy largo
  • Velocidad de recarga: Normal
  • Súper - Retoños: Lanza un Megahuevo de 3300 de salud. A los 5 segundos salen tres crías de 3000 de salud cada una que irán perdiendo de manera progresiva. Estas buscarán a una presa para adherirse cual parásito y hacerles un total de 1200 de daño en cuatro tiks de 300 por segundo, impidiendo la curación en ese tiempo. Es posible tener dos Megahuevos al mismo tiempo.
  • Habilidad Estelar - Desorden Natural: Invierte el orden de los huevos del ataque de Eve, siendo el primero el que más daño hace.
  • Habilidad Estelar - Sorpresita: Al impactar a un brawler enemigo, el huevo más grande del ataque de Eve genera una cría.
  • Gadget - Chao, pescao: Eve se aleja de un salto, dejando atrás una cría.
  • Gadget - Amor Materno: Las crías de un Megahuevo buscarán curar a aliados en lugar de infligir daño a eneimgos.

Sin duda hablamos de una brawler con muchas papeletas para llegar muy rota a Brawl Stars, por su pasiva de poder volar sobre el agua, ideal para rotar muy rápido y huir por sitios donde el enemigo no puede pasar.

Pero al margen de eso, su segunda star power es una locura, generando una cría con cada básico que inflija otros 1200 de daño adicionales, y que por supuesto ayuda a que recargue la Super. Es decir, que Eve es carne de un nerfeo muy tempranero, de modo que conseguirla lo antes posibles será clave para poder subirla de un plácido paseo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando