Es Noticia
Brawl Stars: el kit de habilidades de Lola al completo, gadget y estelares

Brawl Stars: el kit de habilidades de Lola al completo, gadget y estelares

DMQ
lola habilidades brawl stars
lola habilidades brawl stars

Brawl Stars se prepara para la casi inminente llegada de Lola, la nueva brawler cromática presentada en la Brawl Talk de octubre, y mientras se acerca el día de su llegada va tocando ir conociéndola mejor, y que estemos todos preparados para verla deslumbrar.

Y en esta ocasión al hablar de Lola hay que hablar de su kit, y no hablamos del gato de Shelly y posible brawler, si no del kit de habilidades completo que ya ha sido revelado en los sneak peeks de este 26 de octubre, a las puertas de la nueva actualización de Brawl Stars.

Ya la Brawl Talk dejaba pocas dudas, pero así podemos ver mucho más de cerca todas las interacciones, habilidades estelares y primer gadget de un brawler totalmente revolucionario. Y con una Super que va a cambiar la manera de jugar al título de Supercell.

Estadísticas de Lola

  • Puntos de vida: 5600
  • Velocidad de movimiento: Normal
  • Alcance del ataque: Largo
  • Velocidad de recarga: Normal
  • Daño del ataque: 392x6

Parecido al ataque de brawlers como Max, su ataque tiene una ligera forma de cono, y con bastante rango, suficiente para alcanzar con la mayoría de básicos a cualquier enemigo, o con todos si está muy cerca. Pero realmente la magia de Lola reside en su Super y sus habilidades.

Super: Megalomanía - Despliega una copia de sí misma que imita todos los movimientos y ataques, con la mitad de puntos de vida. Es decir, no golpeará a los objetivos que estemos golpeando nosotros, si no como un clon exacto, dando mucho juego si la lanzamos en zonas lejanas o al otro lado del muro. Es como manejar a dos brawlers a la vez.

Gadget: Pose glamurosa - El ego de Lola (super) se detiene para posar ante las cámaras. Adquiere un escudo del 75% del daño durante 4 segundos. En este tiempo, al estar quieta podemos reubicarnos con respecto a nuestra super y cambiar su posición, y por supuesto puede seguir atacando.

Habilidad Estelar 1: Improvisación - Lola inflige un 30% más de daño con su último disparo.

Habilidad Estelar 2: Legión de Fans - Los proyectiles del ego de Lola recuperarán 100 de salud a todos los aliados (incluido Lola) que se encuentren en su camino. Por lo que bien proyectados sus ataques, es una fuente constante de daño y curación, sin necesidad que golpee enemigo alguno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando