Compartir
lola habilidades brawl stars

Brawl Stars se prepara para la casi inminente llegada de Lola, la nueva brawler cromática presentada en la Brawl Talk de octubre, y mientras se acerca el día de su llegada va tocando ir conociéndola mejor, y que estemos todos preparados para verla deslumbrar.

Y en esta ocasión al hablar de Lola hay que hablar de su kit, y no hablamos del gato de Shelly y posible brawler, si no del kit de habilidades completo que ya ha sido revelado en los sneak peeks de este 26 de octubre, a las puertas de la nueva actualización de Brawl Stars.

Ya la Brawl Talk dejaba pocas dudas, pero así podemos ver mucho más de cerca todas las interacciones, habilidades estelares y primer gadget de un brawler totalmente revolucionario. Y con una Super que va a cambiar la manera de jugar al título de Supercell.

Estadísticas de Lola

  • Puntos de vida: 5600
  • Velocidad de movimiento: Normal
  • Alcance del ataque: Largo
  • Velocidad de recarga: Normal
  • Daño del ataque: 392×6

Parecido al ataque de brawlers como Max, su ataque tiene una ligera forma de cono, y con bastante rango, suficiente para alcanzar con la mayoría de básicos a cualquier enemigo, o con todos si está muy cerca. Pero realmente la magia de Lola reside en su Super y sus habilidades.

Super: Megalomanía – Despliega una copia de sí misma que imita todos los movimientos y ataques, con la mitad de puntos de vida. Es decir, no golpeará a los objetivos que estemos golpeando nosotros, si no como un clon exacto, dando mucho juego si la lanzamos en zonas lejanas o al otro lado del muro. Es como manejar a dos brawlers a la vez.

Gadget: Pose glamurosa – El ego de Lola (super) se detiene para posar ante las cámaras. Adquiere un escudo del 75% del daño durante 4 segundos. En este tiempo, al estar quieta podemos reubicarnos con respecto a nuestra super y cambiar su posición, y por supuesto puede seguir atacando.

Habilidad Estelar 1: Improvisación – Lola inflige un 30% más de daño con su último disparo.

Habilidad Estelar 2: Legión de Fans – Los proyectiles del ego de Lola recuperarán 100 de salud a todos los aliados (incluido Lola) que se encuentren en su camino. Por lo que bien proyectados sus ataques, es una fuente constante de daño y curación, sin necesidad que golpee enemigo alguno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta