Es Noticia
Knockout o Noqueo, el nuevo modo de juego de Brawl Stars

Knockout o Noqueo, el nuevo modo de juego de Brawl Stars

DMQ
Knockout
Knockout

La Brawl Talk hacia la Temporada 6 de Brawl Stars cumple sus promesas con dos brawlers y la implantación de un nuevo modo de juego en el 3v3, un nuevo reto de Supervivencia denominado Knockout en el que se aprovecha la temática del oeste para darle la victoria al único capaz de quedarse en pie.

Con dos brawlers totalmente opuestos y 12 nuevas skins a las espaldas Supercell da un salto de campana convirtiendo el viejo oeste en un nuevo modo de juego adaptado a la temática, en este caso un el típico KO (Knockout o Noqueo) convertido al tres contra tres en un mejor de tres.

El sistema es tan básico como atractivo y es que este Knockout presenta un simple 3v3 en el que cada jugador solo tendrá una vida y caerá eliminado una vez lo derroten por primera vez, por lo que el equipo que antes se quede sin jugadores perderá automáticamente el primer enfrentamiento.

Con mapas adaptados a la temporada, este modo de juego entra en Brawl Stars como parte de la temática de una manera temporal, por lo que dependerá de su éxito si se mantiene o no a largo plazo en el juego, aunque tiene todos los ingredientes para ser un triunfo absoluto.

Con un estilo similar al de Brawl Ball en cuanto a disputar varias partidas hasta que un equipo marque dos goles, Knockout aprovecha esa idea de partidas rápidas para agilizar la experiencia y es precisamente eso lo que hace que el fútbol funcione tan bien ya que es perfecto para subir copas.

Con una mecánica sencilla parecida al de Supervivencia pero sin el veneno, estos mapas cerrados juegan aún más con la estrategia y sobre todo con la elección de campeones en determinados mapas, ya que un tanque puede parecer a priori llamativo hasta que te encuentras tres francotiradores a lo lejos que no te dejan acercarte. En los próximos días se darán más detalles junto a los primeros gameplays, y el 12 de abril lo veremos dentro del juego en la Temporada 6.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando