Compartir
La 2ª star power de Colette

Brawl Stars parece estar deshojando la margarita de Colette con el paso de los días a pesar de haber enseñado ya su gameplay casi al completo, y es que después de un cambio de balance con la mayoría de los detalles del nuevo brawler cromático, todavía estaba oculta su segunda star power hasta el esperado leak.

De Colette se ha hablado tanto que es imposible medir la capacidad del personaje para ganar partidas en cada tipo de mapas, pero mientras llega y no a partir del 14 de septiembre al juego con el inicio del Brawl Pass con la Temproada 3, se siguen conociendo detalles.

A Liquidación Parcial y Empujón, su habilidad estelar y gadget ya mostrados por varios streamers, le faltaba un hueco en forma de star power que no se había dado a conocer, pero finalmente se ha desvelado en forma de escudo para defender a la chica endemoniada durante la ultimate.

Mass Tax, algo así como impuesto masivo, es el nombre de esta segunda star power con la que Colette podrá conseguir un 10% de escudo durante 5 segundos mientras realiza su súper, aunque el potencial de la pasiva es que ese porcentaje subirá un 10% por cada enemigo que arrastre.

Esto le da un potencial definitivo al personaje para completar su kit de riesgo, ya que la empleada de la tienda de regalos del Starr Park tiene un pack de combos que le hacen acabar con rivales la mayoría de las veces con su ultimate, por lo que parece más jugoso que la primera habilidad estelar.

Lo que ya sabíamos de Colette

Si tenemos en cuenta que el daño de los básicos es nulo para tumbar a rivales, el gadget ofrece una oportunidad extra para aumentar esa cifra ya que ‘Liquidación Parcial‘ hace que el siguiente disparo haga el 40% de la salud actual del personaje, como siempre con tres usos por partida.

El complemento a todo eso lo da la habilidad estelar para aumentar la versatilidad del personaje con un empujón incorporado a su ultimate, un push a todos los rivales con este ‘Empujón‘, una pasiva que permite arrastrar a todos los rivales que pille la ultimate hacia el lugar más lejano de ese ataque.

Compartir
Artículo anteriorLa fecha y hora de inicio del Brawl Pass con Colette de la Temporada 3
Artículo siguienteLas 8 máscaras de Spike en su skin especial de Starr Park
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta