Es Noticia
La absurda Super de Darryl en Brawl Stars, cruza todo el mapa

La absurda Super de Darryl en Brawl Stars, cruza todo el mapa

DMQ
Darryl brawl stars
Darryl brawl stars

Pocas habilidades Super en Brawl Stars las hay tan divertidas y locas como las de Darryl, totalmente impredecibles cuando juegas contra él, más cuando el barrilete cósmico es capaz de recargarla simplemente con el paso del tiempo, y que nos proporciona jugadas totalmente inverosímiles.

Un Tonel Loco que nos permite hacer mucho más de lo que pueda parecer en un principio, pues no solo nos salvará de cara a una huida o ser un arma perfecta para iniciar al lanzarnos y destrozar a corta distancia, pues su mecánica con el entorno provoca numerosas locuras como esta última.

39 tile darryl roll from r/Brawlstars

En la enésima curiosidad que llega desde el creador de mapas, un usuario de reddit ha compartido el que podría ser el mejor mapa para este brawler. Un combo perfecto de elementos con el que Darryl es capaz de cruzarse todo el ancho del mapa, provocando que la jugabilidad de la misma se estire al extremo al no poder frenarse a causa de los obstáculos y la enorme presencia de agua.

Ya en el pasado, sus extrañas acciones en terreno acuático nos han permitido presenciar jugadas horribles en las que el bueno de Darryl es troleado cruelmente, atrapado en un pixel imposible a merced de cualquier rival. Pero también es capaz de lo mejor, realizando ataques imposibles al rebotar y alargar su super aprovechando los ríos de algunos de los mapas más populares.

Darryl es un brawler diferente, y aunque puedan parecernos bugs, el equipo de Brawl Stars lo tiene muy presente desde el primer día y seguiremos viendo jugadas como esta. La brillantez está en descubrir qué nuevas maneras existen de aprovecharse de este Tonel Loco para sorprender a los rivales y dejarles totalmente perplejos gracias a un rebote imposible o un viaje infinito hasta la posición de un rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando