Es Noticia
La activación de la radio WKBRL de Brawl Stars, el nuevo evento

La activación de la radio WKBRL de Brawl Stars, el nuevo evento

DMQ
La radio WKBRL de Brawl Stars
La radio WKBRL de Brawl Stars

La creación de eventos en Brawl Stars es una de las capas más cuidadas de todo su universo más allá de las adaptaciones concretas con la creación de personajes, un vínculo con nuevos proyectos encerrado en la próxima gran sorpresa, la reactivación de la radio WKBRL.

El famoso streaming interminable de la radio WKBRL de Brawl Stars es una de las mayores incógnitas en la historia del juego casi a la par del Starr Park, dos hechos vinculados convertidos ahora en una cuestión curiosa justo con el acercamiento de la nueva Brawl Talk.

En una fecha extraña con la reciente incorporación de la Liga Estelar tras una Brawl Talk con algo de retraso, el cierre de la Temporada 5 augura un nuevo anuncio de contenidos con un detalle curioso, la posibilidad de encender de nuevo la radio WKBRL aprovechando que se acerca su aniversario.

El próximo 19 de abril se cumple un año del encendido de la radio WKBRL y con la Temporada 6 marcada para el 12 de abril, es especialmente curioso que justo se acerque el cierre de una temporada y el inicio de una nueva en fechas tan cercanas a uno de los eventos más llamativos en la historia del juego.

El 12 de abril debería empezar la Temporada 6 por lo que una semana antes deberíamos ver una nueva Brawl Talk, una bomba de contenidos que podría volver a explotar con la radio WKBRL más allá del significado que tenga posteriormente con el parque de atracciones.

Cabe recordar que las filtraciones de la radio marcaron varios meses del juego hasta la explosión de la misma el 7 de septiembre con el anuncio del Starr Park y con la promesa de una segunda parte en el famoso parque de atracciones, todas las teorías apuntan a una reactivación lógica en los próximos días. Esto es normal, nada en Brawl Stars es una coincidencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando