Compartir
pins animados brawl stars

Y por fin este sábado fue el momento de la Brawl Talk de abril. Un nuevo y siempre muy esperado directo de Brawl Stars en el que se presentaron todas las novedades que llegarán en los próximos dos meses, salvo sorpresa durante el mes de mayo.

Novedades que incluyen lo que ya muchos esperaban, una Brawl Talk con dos nuevos brawlers: Squeak y Belle, que llegarán en mayo y abril respectivamente, esta última como es lógico en el Brawl Pass de la Temporada 6 que arranca el próximo 12 de abril. Presentándose también un nuevo modo de juego sin respawn, que habrá que ver si es temporal o si llega para quedarse.

Todo ello acompañado por más de una docena de nuevas skins, algunas tan preciosas y atractivas con esta mecánica del Oeste que nos retrotrae a los orígenes de Brawl Stars, que será complicado retener nuestras gemas ahorradas. Pero la Brawl Talk de abril también tuvo hueco para otro aporte más, el nuevo lote de emotes animados.

Por lo mostrado en el directo, serán al menos 5 brawlers los que reciban pins animados de una lista aún bastante larga que los sigue esperando. Aunque podría ser alguno más, pues si bien es cierto que tenemos muchas más novedades, es de los lotes más pequeños de los últimos meses.

Ellos son Leon, Penny, EMZ, Carl y Mr.P, que a partir de la nueva actualización abandonarán esa lista a la que aún permanecen un total de 17 brawlers como Bea, Genio, Barley o Sandy, además de todos los más recientes y los cromáticos. Una lista que a priori será pronto de 19 con la inclusión de Belle y Squeak. Aunque como ya sabemos de manera oficial, todos los brawlers terminarán recibiendo sus emotes animados más tarde que pronto. Aunque estos serán anunciados más adelante en nuevas Brawl Talk.

No hay comentarios

Dejar una respuesta