Es Noticia
La Brawl Talk de agosto confirma su fecha a través de WKBRL Radio

La Brawl Talk de agosto confirma su fecha a través de WKBRL Radio

DMQ
WKBRL Banner Brawl Talk
WKBRL Banner Brawl Talk

El cambio radical de la WKBRL Radio va a traer cola. Y la Brawl Talk y sus próximas fechas no son más que la guinda a estas próximas semanas y meses de teorías que servirán para tratar de resolver el lore de Brawl Stars.

Una radio completamente renovada, o mejor dicho, como nueva. Insinuando un más que evidente viaje en el tiempo al haber estado viviendo en un futuro distópico tras el desastre que ocurrirá en el futuro del Starr Park. Pero al margen de eso, las primeras evidencias no pasan desapercibido.

No hay más que irse al canal del directo, que ahora y tras año y medio de emisión continua ya tiene nombre oficial, un logo y un banner que lo acompaña. Y he aquí el secreto de todo que parece revelar la fecha de la Brawl Talk de agosto.

Si nos vamos al banner y lo abrimos de manera completa, en la esquina superior derecha e inferior izquierda podemos ver el mismo mensaje: "Scheduled broadcast: 021-A". Es decir, "transmisión programada para el 21-A". Y no hay mucho más que sumar, pues la radio WKBRL y la Brawl Talk siempre han estado muy ligadas la una a la otra.

WKBRL Brawl talk agosto

Anunciado así, y coincidiendo con la lógica de presentar el directo en sábado y una semana antes del cambio de temporada, parece confirmarse que la nueva Brawl Talk se celebrará el 21 de agosto. ¿A qué hora? Pues a las 3:00h. (hora de Finlandia) coincidiendo también que a las 14:00h. (horario peninsular de España) suele ser la hora de publicación de estos siempre esperados directos.

Con esto, ya solo queda saber si no hablan de otra sorpresa muy distinta, o si no es una sorpresa, saber qué nos depara el 17 de agosto con ese otro gran evento con fecha con el que también, rompiendo más los esquemas de Brawl Stars, se podía teorizar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando