Es Noticia
La Brawl Talk de enero pone fecha y hora para un nuevo directo

La Brawl Talk de enero pone fecha y hora para un nuevo directo

DMQ
Brawlk Talk enero Meow
Brawlk Talk enero Meow

Era cuestión de horas que la nueva Brawl Talk de enero fuese anunciada, y finalmente así ha sido, confirmando todas las teorías que, tirando de lógica, señalaban a este próximo fin de semana. Otro nuevo y multitudinario directo que ya ha empezado la cuenta atrás bajo el seguimiento de miles de espectadores impacientes (y eso que aún queda todo un día para poder verlo).

Porque sí. Las fechas de la nueva temporada, la actualización que se espera para la semana que viene, y el límite de los contenidos que han llegado esta semana, hacían que la Brawl Talk repitiese una vez más, con casi toda probabilidad, en su día predilecto como es el sábado. Y será efectivamente en la tarde de este 23 de enero cuando se presente la Temporada 5 de Brawl Stars, ¡con el teaser del nuevo brawler!

Con un simple "Meow?!", la Brawl Talk de enero nos lanza otra incógnita que nos desmonta por completo los planes y numerosas teorías que señalaban a Ruffs como el nuevo brawler. ¿Queríais a un perro? ¡Pues tomad un gato! Todo un zasca de Supercell a toda una comunidad que ahora se encuentras más confundida y hypeada que nunca. Además parece poseer un traje peculiar, que altera aún más que podamos adivinar su forma.

La sorpresa es que todo ese conjunto del desierto y del gato no es más que una troleada de Brawl Stars para desviar la atención justo a pocas horas de la Brawl Talk, que definitivamente sí llegará con un entorno espacial y con el General Ruffs como protagonista.

De modo que poneos todas las alertas, pues este sábado a las 17:00h. CET (horario peninsular de España), se viene un nuevo directo en forma de Brawl Talk que llega con numerosas sorpresas bajo el brazo. Bien jugado Supercell, bien jugado.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Moisés Valderas

    España es CET (GMT+1) y México GMT-6. Es decir, 7 horas menos. A las 10:00h. Aunque en el vídeo oficial puedes ver la hora a la que se libera desde cualquier país del mundo.

  2. El wn de las preguntas

    Pregunta Las 17hrs de España CET Son equivalentes a qué hora de México?

  3. Jorge

    Yo tengo un video donde es una filtración de la brawl talk y tengo fotos de la actualización se llama STAR FORCE: los que resiven skins son :Darryl ,Collette,Ruffs,bull,spike(spike es el de la miniatura del vídeo de la brawl talk),Carl y Lou . Y también llega el nuevo brawler que es Ruffs sus básicos rebotan en las paredes y su ulti es como una de esas bebidas energéticas solo que en vez de tener forma de bebida tiene forma de escudo y también nuevos gadget y de los campeonatos bla bla bla nada más :v (el vídeo dura 2:47 minutos)

  4. Jorge

    Yo sé cuáles son las skins y el nuevo brawler de la actualización ahí un vídeo que filtraron y la silueta que aparece en la mini altura solo es una skin de spike ya verán mañana

Cargando