Compartir
La caja perfecta en Brawl Stars

La época dorada de las cajas imposibles en Brawl Stars parecían destinadas al olvido o más bien a cuentas nuevas con un alto porcentaje de probabilidades, pero hay tipos con suerte y un par de calles más abajo está este usuario con la mejor recompensa posible de una megacaja en la historia del juego.

Aunque algunos pensarán que podría ser Photoshop si cambiamos los puntos por los brawlers o cualquier tipo de edición centrado en vacilar ante la caja perfecta, duele ver la suerte que tienen muchos a pesar de los porcentajes imposibles en brawlers míticos o legendarios. Eso aquí desaparece.

En lo que parece una megacaja, porque de ser una caja inferior ya sería para pedirle explicaciones a Supercell, el usuario de Reddit que explica la mejor recompensa vista en años como un «sueño hecho realidad«. Esto es todo lo que contiene como se ve en la imagen:

  • Puntos para Gale
  • Puntos para Sprout
  • Gadget de Mr. P
  • Gadget de Frank
  • Habilidad Estelar de Sandy
  • 151 de oro

El usuario explica que abrir una megacaja es algo así como abrir 10 cajas normales, pero ni así se libra de flipar como todos nosotros al ver puntos para dos brawlers míticos como recompensa, dos gadgets, una star power y además un poco de oro para completar la felicidad.

Al publicar esta noticia algunos de nuestros seguidores nos han compartido en redes sociales sus recompensas y la de Adrián es otra barbaridad: Genio, Bea y una habilidad estelar para Jessie que rompe todas las bases de las probabilidades. Amén.

Aunque la suerte es la que reparte los regalos como en cualquier juego con probabilidades, los porcentajes de conseguir recompensas de brawler de cualquier tipo van mejorando conforme avanzas en el juego abriendo cajas sin recompensa, por lo que conseguir dos en una misma es una auténtica locura.

La evolución de Brawl Stars nos llevan a tener siempre algo pendiente en las aperturas y el próximo giro de acontecimientos se eleva sobre los 10 nuevos gadgets, la segunda tanda ya iniciada con Crow que nos llevará hasta septiembre con una nueva habilidad por semana, aquí puedes ver cómo funcionan algunas de ellas. Y las que añadirán, porque en las cajas siempre tendremos algo que conseguir para engancharnos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars desvela 3 packs de gemas gratis…y un regalo secreto
Artículo siguienteLa huida épica de Faker con Lulu haciendo virguerías…¡a 1 de vida!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta