Es Noticia
La cárcel, el problemático mapa de Brawl Stars con Sprout en modo Dios

La cárcel, el problemático mapa de Brawl Stars con Sprout en modo Dios

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

El sistema de mapas de Brawl Stars es una de las ramas más sencillas del juego hasta que sacas a un brawler como Sprout capaz de cambiarte la estrategia completa de la partida y, cuanto más inventas, más difícil es crear sin darte cuenta una especie de cárcel de la que ningún rival puede salir.

El último de los mapas mostrados en Brawl Stars en Zona Restringida es una trampa de doble filo según el personaje que elijas para la arena y es que según nos acercamos al gameplay es fácil entender que no puedes entrar en este tipo de partidas con según qué perfil de personajes.

Con un mapa espejo que tiene uno de los lados bloqueados hacia la zona de control, los tres personajes de cada lado necesita pasar un un único lugar para llegar a controlar la bandera y es ahí donde el potencial de Sprout toca el límite para colocar una barrera que es imposible sobrepasar.

Sin lanzadores o un daño premio con personajes que tengan ultimates destructivas con muros como Colt, Shelly o Bull, este mapa único es un auténtico desastre si te toca enfrente un Sprout lo suficientemente inteligente como para hacerte la estrategia del bloqueo que aquí se ve.

Who thought this was a good idea for a map (I only did this for the reddit post I’d never do it again) from r/Brawlstars

Este tipo de mapas es una auténtica locura si además se combina con la pasiva de Bea que ralentiza la movilidad de los tres rivales conforme pasa por la zona lateral, algo que sin un lanzador al estilo Barley, Dynamike o un Sprout es imposible de parar a no ser que tengas un inicio de partida espectacular.

Si eres de los listos que tienen al robot, aprovecha este mapa mientras puedas hasta que Supercell se de cuenta del lío que ha creado con esta cárcel, un impedimento para subir trofeos y al mismo tiempo una oportunidad para que el fandom demuestre en el creador de mapas que se pueden hacer cosas mucho mejores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando