Compartir
Liga de clubs inicio brawl stars

La Liga de Clubs de Brawl Stars es prácticamente inminente. Si aún no tienes un club, más vale que tú y tus amigos busquéis uno acorde a vuestro número de trofeos, y que exijan cierta actividad si quieres triunfar y obtener mejores recompensas en el futuro.

Se disputará todos los miércoles, viernes y domingo, y la primera temporada está prevista para que arranque precisamente este próximo miércoles 24 de noviembre. O al menos eso fue lo que prometieron en la Brawl Talk del pasado sábado.

Sin embargo, ahora que muchos tienen un club nuevo y acorde a las nuevas necesidades y exigencias de Brawl Stars para su Liga de Clubs, muchos nos encontramos con un confuso dato en la fecha de inicio, pues según el juego comenzaría no el 24, si no el jueves 25.

Liga de clubs inicio brawl stars

 

Algo que no tiene sentido alguno, pues el jueves no es día de competición (aunque según las regiones, habrá horas de ese día que si se pueda competir al permanecer todavía al día anterior). Cualquiera de ustedes puede ver esto en el juego y calcularlo, pero tranquilos, que el equipo ya se ha encargado de confirmar que es un bug.

De modo y que después de esta confusión para muchos, todo está previsto para que la primera temporada de la Liga de Clubs comience el 24 de noviembre a las 14:00h. CET (horario peninsular de España), al menos para la región europea. Un horario muy acertado que abarca todo ese miércoles y toda la mañana y el mediodía del jueves, dando mejores oportunidades que no comenzando a las 08:00h y terminando a la misma hora, pues podría pillar a muchos en un mal día de tareas y trabajo.

Puede parecer algo menor, pero el porcentaje de jugadores de Brawl Stars que están activos a sus redes sociales es mínima, un porcentaje ínfimo, de modo que es importante aclarar y dar voz a este tipo de mensajes y resolver las dudas que ahora mismo causan numerosos quebraderos de cabeza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta