Es Noticia
La doble versión de Mortis...¡en el universo de Rick y Morty!

La doble versión de Mortis...¡en el universo de Rick y Morty!

DMQ
Mortis con la skin de Rick Sánchez
Mortis con la skin de Rick Sánchez

El convencimiento de una parte de la comunidad por hacer posible un crossover entre Brawl Stars y cualquier otra marca internacional en forma de serie, película o videojuego sigue tan vivo como el amor/odio a Mortis desde el día uno hasta transformarlo en una nueva versión de Rick Sánchez.

Aunque por momentos parezca un trabalenguas el imaginar a Mortis como abuelo de Morty, es decir Rick, el de Rick y Morty (qué cachondos estos periodistas), la imaginación de los seguidores del juego de Supercell no dejan de ser eso, amantes de un título totalmente alejado del choque de marcas.

La historia de Brawl Stars está repleta de guiños, secretos y homenajes a una amplia variedad de personajes de todo tipo, desde películas Disney a mitos de los videojuegos, pero hasta ahora pocas veces se ha acercado a otras marcas más allá del trabajo promocional con el PSG, con Line o con los equipos de la Máster League.

Aún así jugadores como Adiel125 se ven capaces de hacer una mezcla de skins para tratar de componer a Mortis como Rick y a Rick como Mortis, porque el diseño artístico de este usuario mezcla los conceptos de ambos personajes para adaptarlo al juego desde un universo paralelo.No es precisamente uno de los mejores momentos para Mortis en el juego desde el balance que cambió los ataques básicos hasta reiniciarlos con el respawn, porque la velocidad de ese movimiento hacía precisamente al enterrador uno de los más peligrosos de todo Brawl Stars en modos como el Brawl Ball.

Aún así el amor por la saga sigue vivo después de casi tres años de juego, primero por la evolución del juego en modos de juego con cada nueva fase, pero también por saber mantener el hype antes de que llegue el nuevo contenido, algo relacionado con los viajes temporales de Colette de cara a la Temporada 8 para finales de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando