Es Noticia
La eliminación de Liga Estelar, la contundente petición en Brawl Stars

La eliminación de Liga Estelar, la contundente petición en Brawl Stars

DMQ
La Liga Estelar de Brawl Stars
La Liga Estelar de Brawl Stars

¿Ha sido la Liga Estelar de Brawl Stars un error y un fracaso de idea? La emoción de las rankeds le dieron vida al juego, pero hoy este modo ya cuenta con un gran número de detractores que piden su desaparición. Y son más de los que uno podría creer.

La extinta Lucha Estelar no era plato de buen gusto de todos los usuarios del juego, y su transformación a Liga Estelar, aunque fue todo un colosal cambio a mejor para muchos, para otros sigue sin tener demasiado sentido. Lo que ha llevado a que un reciente post en reddit tuviese un éxito tremendo.

Solo en sus primeras horas, ya contaba con 200 comentarios, la mayoría a favor de esta idea, y más de mil votos positivos. Nada habitual teniendo en cuenta que la mayoría de publicaciones se pierden en el tiempo como lágrimas en la lluvia, y solo unos pocos logran tal fama, y menos en tan poco tiempo.

Lo que surge en algunos comentarios es un debate interno sobre los que están a favor de la propuesta de eliminar la Liga Estelar de Brawl Stars. Pues si algo no te gusta, nadie obliga a otros a jugar a ese modo de juego.

Esa parte defiende que basta con no jugar a Liga Estelar, y que incluso en el peor de los casos siempre se recibirá una cantidad mínima de puntos estelares casi sin hacer nada. Y a otros muchos usuarios les da la vida, pues a veces el PvP se queda corto y las rankeds dan mucha vida al juego.

Por otro, los que están a favor de la eliminación se encuentran con que la mera existencia de este modo, implica que el equipo no desarrolle nuevas skins estelares, pues los planes del equipo es que solo sean creadas las que formen parte de la recompensa de cada temporada. Además de creer que esto es solo una antesala para el verdadero plan de Brawl Stars: la Guerra de Clubes.

El libro de los gustos no está escrito, y encontrar un punto en este debate se antoja cuanto menos complicado. Mientras tanto, toca disfrutar de los modos que nos gusten e ignorar aquellos que veamos más prescindibles.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gus - Minecraft y más

    Estoy de acuerdo pero a la vez no, esto me ayudado a obtener un plus a la hora del fin de temporada Jsjs ya que aveces se alinean y obtengo 3000 (por la temporada) y 5500 (liga estelar) y me ha servido mucho cuando tengo que comprar skins o alguna que otra megacaja en la tienda estelar

  2. Barley

    Qué sorpresa, el subreddit de BS sirve para algo más que fan-art, memes y chistes malos... Quién lo diría. Pues yo abogo por su desaparición desde el día cero. Y desde luego que puedo elegir no jugarla, de hecho no lo hago.

Cargando