Es Noticia
La élite de alcanzar los 36.000 trofeos en Brawl Stars

La élite de alcanzar los 36.000 trofeos en Brawl Stars

DMQ
El camino de trofeos de Brawl Stars
El camino de trofeos de Brawl Stars

A medida que pasan los meses, alcanzar y mantenerse en la élite de Brawl Stars cuesta mucho más trabajo. Una misión para todo usuario de diario que tiene en la subida de copas su gran reto, no solo para ir avanzando por el Camino de Trofeos, si no para ganarse el respeto de los suyos.

Hace aproximadamente dos meses el equipo de Brawl Stars marcaba su particular élite de permanecer entre el 0,1% mejor del mundo en 34.000. Y en muy poco tiempo, y con dos nuevos brawlers entre medio, ese límite asciende a 36.300 trofeos para estar en ese top de 1 de cada 1000 jugadores.

Un reto nada desdeñable, que obliga a mantenerse en cada temporada, no solo recuperando los trofeos perdidos, si no subiendo poco a poco a algunos brawlers al siguiente nivel óptimo del nuevo reinicio.

Pero no te desesperes si no llegas a esa cifra, pues está al alcance de muy pocas élites y a jugadores que rozan lo profesional. Para los mortales, llegar a ese 1% que ahora se fija en 29.300 debería ser el objetivo de muchos. E incluso estar por encima de 23.300 nos deja en un TOP muy a tener en cuenta en el que nos encontramos entre los cinco mejores de cada 100, con 95 usuarios concurrentes por debajo en cuanto al número de trofeos.

Poco a poco, el límite del Camino de Trofeos se va alcanzando, lo que podría llevar al equipo a ampliar esa cifra que no hace mucho parecía bastante inalcanzable. Aunque incluso ese 1 de cada 1000 está todavía lejos del límite de 50.000. Una exageración de pasarse el Camino de Trofeos que solo han logrado unos pocos y envidiados locos por el título de Supercell.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yuossef

    Pues quiero 30000 milc opas

Cargando