Compartir
8-bit liga estelar

Nos encontramos aún en el cuarto día de la 2ª temporada de Liga Estelar, y los hay que se han tomado muy en serio su cometido, cumpliendo ya el gran objetivo de la temporada: conseguir a 8-BIT Cantinero, la preciada skin exclusiva de Brawl Stars.

Un premio que no es nada fácil de obtener, pues acorde a que ahora esta temporada dura casi el triple, la dificultad para obtener la skin se incrementa al doble. Pues si con Penny Galáctica eran necesario haber jugado 50 partidas, ahora deberemos jugar al menos 100 partidas para desbloquear en nuestra tienda estelar al bueno de 8-BIT Cantinero. Un objetivo cumplido por parte de los primeros locos.

Finally after tuns of hours I got this awesome skin! from r/Brawlstars

A primera hora de este cuarto día, es decir, no transcurridas ni 72 horas desde el inicio de la 2ª temporada de Liga Estelar, los primeros usuarios empezaban a compartir su hazaña a través de las redes.

Una locura solo al alcance de unos pocos, pues hay que tener en cuenta que se trata de partidas completas de Liga Estelar, es decir, que aquellos que ya tienen a 8-BIT Cantinero en su poder han jugado entre 200 y 300 mapas, en función de si las victorias o derrotas terminaron 2-0 o 2-1. Toda una hazaña de la que es digno presumir.

I know how hard I worked from r/Brawlstars

Si bien según el modo algunas partidas pueden haber sido rápidas, el desgaste mental y el estrés acumulado en esos casi 300 mapas disputados de Liga Estelar debe haber sido enorme. Todos ellos con la presión de ganar para no perder rangos, y así recuperar (sin tener que dedicar otras 100 partidas o más) parte de los puntos estelares invertidos en esta costosa compra, que por otro lado merece y mucho la pena, siendo de las skins más bonitas de toda esta Temporada 6.

No hay comentarios

Dejar una respuesta