Es Noticia
La extinción del tótem de Bo, un necesario rework en Brawl Stars

La extinción del tótem de Bo, un necesario rework en Brawl Stars

DMQ
rework totem Bo brawl stars
rework totem Bo brawl stars

Nunca pasa demasiado tiempo en Brawl Stars sin que el primer gadget de Bo salga a debate sobre su utilidad, potencial o popularidad. Lo que llama la atención y despierta la imaginación de muchos pensando en un posible rework.

Hace un par de meses, el equipo de Brawl Stars le aplicó un contundente nerf al Supertótem, el cual castigaba muchas estrategias buscando el impedir el excesivo campeo tanto del arquero como de algunos compañeros, siendo Nani y Sprout algunos de sus compañeros favoritos.

Ese nerf le ha afectado bastante, y ese trío ha perdido en popularidad con la recarga cada vez más lenta de las Super. Lo que hace pensar que quizá esto es lo que buscaban desde Supercell. No siendo la primera habilidad a la que hacen rework, muchos, como esta usuaria de  reddit, ya piensan en posibles e interesantes alternativas.

Siendo uno de los temas más candentes de esta semana, con el nuevo gadget, vuelo de águila, Bo adquiriría la habilidad temporal de lanzar sus flechas por encima de los muros con su siguiente disparo. Una activación que, como tantas otras, quedaría marcada para aliados y enemigos.

Con esto se buscaría que Bo tuviese una defensa directa contra throwers en mapas llenos de muros, siendo una opción bastante más que interesante. Una habilidad de sortear muros que se reforzaría con las propias minas, que ya tienen esa cualidad de poder ser lanzadas sorteando objetivos.

Aunque todavía quedan algunos fieles al Supertótem, muchos prefieren ir a lo seguro y la activación de la Cuerda Detonante, que en unión a su habilidad estelar de Cepos se convierte en uno de los combos más opresivos del juego. Aunque quizá este 'Vuelo de Águila' le haga la competencia directa en el caso de que Brawl Stars decida que, como dicta parte de su comidad, es buena idea meterle mano al gadget con un rework total.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bo

    Hay otra parte de la comunidad, que es mucho más grande, y que quiere dejarlo así como está. Y que piensa que eliminar elementos estratégicos del juego, porque la estrategia pareciera que les da alergia, sólo arruina al juego lentamente. Hay un montón de Gadgets inservibles como el de Dynamike que da vueltas absurdamente, o el de Rico que es lo mismo pero con pelotitas, o el pasto de Rosa que es tan malo que ni siquiera tiene en cuenta el color del pasto del mapa... Pero no, tienen que cambiar un Gadget que más o menos funciona.

Cargando