Es Noticia
La fiebre de las skins en Brawl Stars, imposible conseguirlas todas

La fiebre de las skins en Brawl Stars, imposible conseguirlas todas

DMQ
Mejores skins Brawl Stars
Mejores skins Brawl Stars

El tiempo en Brawl Stars no se mide en temporadas, se mide en skins. Y es que existen ni más ni menos que 109 aspectos diferentes, repartidos de manera algo injusta para algunos brawlers, que sumados a los propios aspectos básicos hacen un total de 148 skins en el título de Supercell.

Esto equivale a prácticamente una skin nueva cada semana, teniendo en cuenta los algo más de 600 días que han transcurrido desde el lanzamiento global del juego. Por ello es es normal que haya algún que otro usuario que se pregunte si el equipo de Brawl Stars tiene pensado echar el freno en algún momento, ya sea por descanso o aunque se trate de un momento en el futuro lejano. Pero no tiene pinta de que vayan a parar, y las nuevas skins seguirán inundando nuestra tienda.

Frank, jefe de Brawl Stars, admite que ni pueden ni quieren parar. Y es que al fin y al cabo hablamos de, más que posiblemente, uno de las principales o la principal fuente de ingresos del juego mediante el gasto de gemas. Y sin duda lo eran antes de la llegada del Brawl Pass, cuyo coste de gemas equilibran bastante esa balanza de en qué se suelen gastar las gemas los usuarios, pero que para Supercell supone una mayor cantidad de ingresos totales.

Solo desde este pasado mes de septiembre, y sumando el inicio de una nueva temporada y la celebración del Festival Lunar, han llegado las skins de Sprout Lunar, EMZ Super Fan, El Primo Atómico, Spike Enmascarado, además de Poco Starr y Colette Maléfica como recompensas del Brawl Pass. Y ya están confirmadas las inminentes skins de ZomBibi y Bea Archivillana, correspondientes a las ganadoras del recién finalizado Supercell Make.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando