Es Noticia
La grabación de la Brawl Talk, el paso definitivo para la acción

La grabación de la Brawl Talk, el paso definitivo para la acción

DMQ
Brawl Talk de brawl stars
Brawl Talk de brawl stars

La cuenta atrás tiene todos los componentes para hacer de una Brawl Talk un elemento diferenciador mucho antes de su puesta en escena, un juego de semanas entre pistas y sneak peeks que pasa ahora a un nuevo entorno con las confirmaciones externas desde Brawl Stars, una pincelada más antes de ver los contenidos de la Temporada 7.

Con la mayoría de las miradas puestas en el próximo 12 de junio como día elegido para la Brawl Talk, Supercell rompe las opciones previas dejando atrás el 5 de junio como posibilidad previa y lo hace dejando una pista reciente sobre la grabación del evento, el momento cumbre antes de llegar a la presentación de todas las skins y del nuevo brawler.

Con el viaje en el tiempo bajo la manga y una actualización centrada en el agua, Brawl Stars prepara un salto de dos meses hacia la Temporada 7 con elementos jurásicos y mientras tanto deshoja la margarita confirmando de manera indirecta la grabación del evento, o al menos eso se entiende tras ver las palabras de Ryan.

En las últimas horas el que era hasta ahora community manager de Brawl Stars, ahora en un cargo superior para supervisar todos los juegos de Supercell, deja un detalle simpático sobre la grabación dando por hecho su realización, un guiño sobre el maquillaje de Dani que desvela cuáles serán los protagonistas del evento: "Cada Brawl Talk esperamos una hora extra por culpa del peli y el maquillaje de Dani".

Con esta broma hacia Dani, se da por hecho que la grabación se ha puesto en marcha con el famoso community manager brasileño y la española Paula, el último fichaje del equipo de desarrollo que cubre el puesto de Ryan, por lo que parece haberse confirmado de manera indirecta el equipo titular para la Brawl Talk. Más aún después de ver a Frank de vacaciones en las últimas horas.

Esto significa que a partir del próximo lunes 7 de junio deberían empezar los primeros guiños directos a lo que será el evento, ya sea con algunos diseños, con vídeos de promoción o con pistas ocultas en el típico puzzle dirigido a la comunidad, una constante antes del bombazo preparado para el 12 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando