Compartir
Starr Park, todas las pistas del parque de atracciones

La recreación definitiva de Brawl Stars llega a su punto más álgido con el teaser más espectacular hasta la fecha de cara a la Brawl Talk, una evolución natural de lo que suelen ser cinemáticas e imágenes que ahora pasa a una web con todo tipo de documentos reales sobre lo que será el famoso parque de atracciones, Starr Park.

Las miles de teorías sobre el famoso parque de atracciones de Brawl Stars están muy cerca de convertirse en realidad, al menos eso es lo que entendemos de la abrumadora lista de pistas reconvertida en elementos reales, una cantidad insuperable de elementos que parecen unirse a la perfección con la línea argumental de los últimos meses.

Brawl Stars, o al menos creemos que han sido ellos, se las ha apañado para sacar a la luz una extraña web con decenas de elementos sacados de un imaginario parque de atracciones que se llamaría Starr Park, algo que analizando cada imagen toma pinta de convertirse en realidad cuando vemos peluches de Poco o Mr. P, globos, llaveros, tickets, monos de trabajo, gorras, bolsas, chicles e incluso un chocolate.

La lista de detalles es tan amplia que es imposible pensar que alguien externo a Supercell ha podido organizar esto a este nivel, lo que apunta directamente a un teaser perfecto para cambiar el estilo y alimentar el hype para que los jugadores comiencen a llenar el vacío entre cada Brawl Talk.

De hecho hay guiños increíbles entre lo que hemos visto en mapas, las pistas de la radio WKBRL y algunas de las imágenes de la lista del parque de atracciones, como el póster espacial en referencia al minijuego de 8-bit o los calcetines de Spike.

De hecho esta locura toma forma con un hecho aislado en San Francisco, donde un seguidor del juego ha recibido una caja gigantesca en la que se ve un logo del Starr Park. Lo curioso es que este usuario es uno de los primeros que habló hace meses de la teoría del parque de atracciones, lo que hace más potente la presencia del nuevo contenido.

Sea esto último más propio de un meme que de una comprobación real, lo cierto es que parece imposible imaginar que alguien haya tramado todo este bloque para hacer una web y crear tantos elementos externos asociados a los brawlers en ese parque de atracciones…y en unos días tendremos la solución con la Brawl Talk.

Compartir
Artículo anteriorSamira va a ser ADC al 100%…y mejor que no la pruebes en otro rol
Artículo siguienteDynamike se hace con el penúltimo gadget, el poder de la parálisis
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta