Compartir
Guerra de Clubes brawl talk brawl stars

Desde hace años es el modo de Brawl Stars que muchos esperan, y por fin la Guerra de Clubes está tan cerca que casi podemos tocarla con la punta de los dedos. Una mención especial en esta Brawl Talk de agosto y que ha absorbido parte del protagonismo.

Actualmente los clubes sirven más bien de poco o nada, más allá de ayudarnos a conocer jugadores similares a nuestro nivel y que no sean randoms que nos fastidien la partida. Pero todo queríamos mucho más y desde hace bastante tiempo.

El equipo de Brawl Stars liderado por el jefazo Frank Keienburg ya prometieron que llegaría para la segunda mitad del año, y en esa premisa, esta Brawl Talk anuncia los primeros cambios importantes a los clubes de cara a ir preparando el terreno de lo que se debería de venir en el próximo directo.

En palabras textuales, «planeamos implementar mejoras para los clubes en próximas actualizaciones«. No mencionan el termino Guerra de Clubes, pero sí el darles un glorioso propósito desarrollando ‘algo’ que una aún más a los miembros de un club.

Eso sí. El primer cambio radical que sufrirán los clubes afectará y mucho a los que están abiertos a cualquiera o a los que pertenecen un gran número de jugadores y amigos, pues el tamaño de los clubes se reduce de 100 a tan solo 30 miembros, lo que es algo más acorde a títulos de Supercell como Clash Royale, cuyo límite de un clan es 50.

Este cambio llegará a finales de agosto, dando tiempo a los veteranos de un club a reestructurar el mismo, y que se formen pequeños clubes aliados de lo que antes era uno solo. Algo sobre lo que Brawl Stars ofrecerá más información en sus redes oficiales en próximas semanas y que por supuesto os contaremos en Esports ElDesmarque.

1 Comentario

Dejar una respuesta