Es Noticia
La habilidad extra de Buzz, atravesar muros con la Super

La habilidad extra de Buzz, atravesar muros con la Super

DMQ
buzz atraviesa muros bug brawl stars
buzz atraviesa muros bug brawl stars

Tras el anuncio de Buzz, el nuevo brawler cromático para la Temporada 7 de Brawl Stars, el poder empezar a experimentar con él nos permitió conocerle más en profundidad. Pero también el descubrir habilidades secretas como aquella que le permite atravesar muros.

La mecánica para lograrlo es muy sencilla, y la podemos ver en múltiples clips de redes como reddit, en la que numerosos usuarios nos muestran este lanzamiento especial de Buzz. Tan solo deberemos activar su super, lanzamiento de boya, hacia un objetivo que se encuentre al otro lado de un muro pero sin que este interfiera en la trayectoria de dicho lanzamiento.

El lanzamiento debe ser limpio, sin embargo, en el timming que la boya tarda en llegar al objetivo, si nos seguimos moviendo seremos capaces de atravesar dicho muro desde el nuevo punto de inicio, pues lo que cuenta es la trayectoria limpia inicial. Algo así como el regreso de la pica de Carl, que puede atravesarlas a la vuelta si a la ida consiguió un lanzamiento limpio sin objetivos en medio.

Es algo casi testimonial y complicado de conseguir, sin embargo en mapas cerrados puede ser todo un salvavidas el lanzar nuestra super, escondernos tras una caja y que no nos puedan alcanzar durante ese segundo, y atravesarla para llegar y destrozar al enemigo.

A falta de menos de 24 horas para que de comienzo el Aquaparque Jurásico, y que por tanto Buzz llegue de manera oficial a Brawl Stars, se desconoce exactamente si esta habilidad oculta es algo realmente intencionado, o si es una mecánica que no habían estudiado y por tanto deben decidir qué hacer con ella. Pues lo único seguro es que de momento no está siendo considerado bug, y por tanto no fue solucionado en la última tanda de correcciones. Claro que con cosas así, el paso de un par de horas podría cambiarlo todo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando