Compartir
humana Tara brawl stars
Imagen: u/riochann5230

Brawl Stars encierra a sus personajes en un entorno de misticismo que solo los vídeos promocionales son capaces de despejar. Un modo historia y un lore aún por descubrir, pero cuya comunidad trata de sacar a la luz de un modo u otro.

Como parte importante para el título de Supercell, las ideas de sus usuarios son en un generoso porcentaje llevado a cabo en Brawl Stars. Pero más allá de las mecánicas, a veces se antoja especial el conocer el lado más humano de brawlers como Tara, que ya de por sí esconde un gran misterio.

Una versión de la adivina, despojada en parte del turbante que oculta su rostro en todo momento, y que deja ver mucho más allá que su ojo izquierdo y la coleta. En un fanart de esos que serían dignos de un museo y que deberían ser tenidos en cuenta por parte del equipo de Brawl Stars como es esta versión de RioChann, una usuaria de reddit.

[Art] Unmasked Tara Doodle from r/Brawlstars

Liberada en parte de su ‘máscara’, Tara se muestra más al natural que nunca en este maravilloso fanart que nos muestra su lado más humano. Aunque eso sí, se sigue resistiendo a que le veamos su ojo derecho.

Lo que no abandona es su famoso broche, gracias al cual posee buena parte de los poderes de los que presume Tara. Un tercer ojo con vida propia capaz de descubrir todo aquello que está oculto, y también invocar el poder de las sombras.

Tara es una de las brawlers más misteriosas de Brawl Stars en cuanto al origen de sus poderosas habilidades se refiere, capaces de cambiar todo el curso de una partida, y seguirá siendo así. Pero con obras como esta, el lore se construye solo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta