Es Noticia
La inmortalidad y el cáctus curativo, los nuevos gadgets de Brawl Stars

La inmortalidad y el cáctus curativo, los nuevos gadgets de Brawl Stars

DMQ
gadgets edgar spike brawl stars
gadgets edgar spike brawl stars

La sagrada votación de este pasado martes en Brawl Stars ha finalizado hace apenas un par de horas, y ya conocemos cuáles son los dos nuevos gadgets que llegarán al juego en cuestión de minutos, una vez le toque reiniciarse a la tienda.

Tras la enorme victoria de Spike, que ha arrasado con todo pues se veía que había ganas de probar nuevo gadget en un brawler legendario, la segunda elección sí que estaba mucho más reñida y con un empate casi constante, que finalmente se ha decantado por 4 décimas de diferencia para la victoria de Edgar.

Con ello, la tanda de 10 nuevos gadgets vuelve a avanzar y ya solo faltan seis tras la victoria de Rico y Sandy la semana pasada. ¿Pero cómo funcionan realmente estos dos segundos gadgets de Spike o Edgar? Pues mucho ojo porque son cuanto menos interesantes.

  • Edgar – Coraza: Edgar recibe un escudo que le protege de los siguientes 2000 puntos de daño. El escudo se debilita con el tiempo.

Aunque apenas dura unos segundos, lo cual le resta efectividad, este gadget está pensado para usarlo en ese momento crítico de un duelo cara a cara, o en pleno salto y que sepamos que vamos a caer perfectos para partirle la cara a un rival. Nada menos que un plus de 2000 puntos de vida de los que fácilmente son bien aprovechables 1500 por esa reducción de tiempo. Una inmortalidad temporal sumada a la propia curación de Edgar.

  • Spike – Vida Vegetal: Spike planta un enorme cactus con 3500 puntos de salud para proteger a sus aliados. Si lo destruyen, el cactus explota y los aliados que se encuentren cerca recuperan 1000 puntos de salud.

Una habilidad muy diferente para Spike, que a partir de ahora logra poseer su propia torreta, aunque únicamente en tres veces por partida y no como una Super. Un cactus enorme que sirve de escudo (salvo contra una Penny o ataques que atraviesen como el de Nita, Amber...) y que además aporta el beneficio de curarnos una importante cantidad de vida cuando es destruido. Un win-win si es usado también correctamente, confundiendo los ataques del rival y curándonos en pleno combate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando