Es Noticia
La inversión de la Desventaja (Underdog) en Brawl Stars y la pérdida de trofeos

La inversión de la Desventaja (Underdog) en Brawl Stars y la pérdida de trofeos

DMQ
Brawl Stars anuncia mejoras en el matchmaking.
Brawl Stars anuncia mejoras en el matchmaking.

Pocos mensajes los hay tan terroríficos en Brawl Stars como ese letrero dorado que nos marca que estamos... ¡En Desventaja!. Aunque no tan terrorífico como la señal de mala señal de red, claro está. Un nuevo sistema que, dentro de lo malo, nos ayuda a no perder tantos trofeos, ¿pero y qué pasa con los que tienen ventaja?

Enfrente, salvo que se fijen manualmente en la diferencia de trofeos, nunca se darán cuenta de que la victoria conquistada o la derrota sufrida es ante un conjunto Underdog. Y con esta base, un usuario de la comunidad de Brawl Stars preguntó sobre la posibilidad de una desventaja inversa que también influya al equipo presuntamente beneficiado.

La premisa es simple, si ganas contra un equipo Underdog, ganas aún menos trofeos, y si pierdes, pierdes aún más trofeos. A lo que el bueno de Dani, Community Manager de Brawl Stars, no tardó en responder: "De hecho ya se ganan menos trofeos (en referencia a cuantos más rango de trofeos tienes, menos ganas con cada victoria). Pero cambiar los trofeos que obtienes en base a quien te enfrentas requeriría toda una reforma del sistema. Aún así, es una idea interesante".

Pese a la petición de unos pocos, sinceramente implementar algo así sería cuanto menos injusto y todo un motivo para millones de quejas. El Underdog se creó como ayuda al usuario y convertirlo en castigo sería tirar por la borda el buen trabajo hecho hasta ahora. Esperemos que esa 'idea interesante' sea un modo de agradecer al usuario su petición, y que como tantas otras nunca se lleve a cabo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando