Compartir
gadgets brawl stars

Este pasado martes 29 de junio, Brawl Stars volvió a poner en práctica su ya habitual método de resolver qué nuevos gadgets llegarán antes que los otros, ofreciéndolos a la comunidad a modo de votación. Habilidades que llegaron a nosotros el jueves 1 de julio con una primera tanda.

Fue la primera de cinco tandas, para un total de 10 nuevos gadgets que llegarán a Brawl Stars en las próximas semanas. Sin embargo, como si del ritmo de vacunación se tratase, no todo está yendo al ritmo deseado ahora en julio en comparación con votaciones anteriores mucho más seguidas.

En la última tanda de gadgets, cuando arrancó todo mantuvieron el mismo y efectivo sistema: Lanzar la votación, dar 24 horas para que finalice, y esperar otras 24 para lanzar al juego los dos gadgets ganadores. Acto seguido, al día siguiente, otra nueva votación saltaba en las redes sociales.

Sin embargo en esta ocasión no ha sido así, quizá a causa de unas más que merecidas vacaciones de parte del equipo de Brawl Stars, lo que frenaría el ritmo de actualizaciones. Y son muchos los usuarios que se preguntan cuándo llegará una nueva votación y por tanto nuevos gadgets, y la respuesta la dio el propio Dani Medeiros hace unos días, fijando presunta fecha para las cinco votaciones, por lo que la espera será larga si queremos tenerlos todos.

Será el martes cuando Edgar y el Coronel Ruffs se midan a dos brawlers aún por conocer en una nueva votación. Solo entonces sabremos el posible interés y potencial de estos dos nuevos gadgets, y seguir haciéndoles esperar o bien que ganen en el segundo intento. Todo depende enteramente de nosotros como comunidad, al igual que sucediese en ocasiones anteriores, salvo en la elección de esos brawlers elegidos para la votación.

1 Comentario

Dejar una respuesta