Compartir
La Liga Estelar de Brawl Stars

Brawl Stars se está tomando muy pero que muy en serio todo lo referente a su Liga Estelar. Y no es para menos, pues estas primeras rankeds con drafts son un antes y un después para Supercell. Lo que implica mejoras inmediatas cuando estas son requeridas.

Dentro de los muchos planes de mejora de las clasificatorias, algunos son más urgentes que otros, y en ese campo el equipo de Brawl Stars ha hecho oficial lo que hace unas horas era tan solo una posibilidad. A partir de ahora, el abandonar partidas también acarreará la pérdida de rangos de manera inmediata.

Si hace unas horas Frank comentaba la posibilidad de que esto pudiese llegar, pues aún se encontraban trabajando en ello, con el nuevo mantenimiento esa idea se ha convertido en realidad, por lo que a partir de ahora si abandonamos una partida, sea por la razón que sea (si se cae tu conexión te tocará pelearte con la decisión), supondrá la pérdida de progreso hasta el punto en que podamos perder rangos a causa de nuestras acciones. Aunque no conoceremos los detalles como tampoco sabemos cuánto ganamos o perdemos exactamente al ganar o perder.

Una decisión más que necesaria. Y es que ya desde el inicio de esta Liga Estelar, las reglas estaban claras y la amenaza de un baneo permanente era muy real, tanto para no poder jugar nunca más a este modo como para la propia cuenta en sí. Pero antes de llegar a eso iremos recibiendo sanciones más leves (que no agradables), y solo aquellos reincidentes en fastidiar la experiencia de juego de otros serán los que reciban los peores castigos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta