Es Noticia
La Liga Estelar renueva su pool de mapas y lo incrementa a 24

La Liga Estelar renueva su pool de mapas y lo incrementa a 24

DMQ
Pool map liga estelar 2 brawl stars
Pool map liga estelar 2 brawl stars

Era más que urgente y necesario que en esta 2ª temporada de Liga Estelar que comienza se incluyesen varias mejoras. Y una de ellas muy demandada era la renovación del pool de mapas competitivos de cara a una mayor frescura.

Cuando aparcamos los trofeos y partidas casuales para sumergirnos en el competitivo, el que no se haga repetitiva la experiencia es un punto importante. Por eso, los 18 mapas de la primera temporada se hacían cortos y apenas hubo cambios con respecto a la extinta Lucha Estelar. Una revolución que sí que llega ahora con la entrada de 11 nuevos mapas y la ampliación de la rotación a 24 mapas (4 por cada uno de los 6 modos de juego).

Era algo más que una promesa, y como siempre el equipo de Brawl Stars cumple con su comunidad. Una renovación que, claro está, también debe pasar por la eliminación de algunos de los mapas para dar paso a los nuevos. Un total de cinco para que las cifras encajen.

Mapas de la 2ª temporada de Liga Estelar

  • Atrapagemas: Mina Rocosa, ¡Ay ho!, Fuerte de Hielo y Presa Inundada*.
  • Atraco: Refugio*, Cambio de Rumbo*, Snaked Assault* y Patata Caliente.
  • Caza Estelar: Tiroteo Estelar, Canal Grande, Sequía Sanginaria* y Open Plaza*.
  • Balón Brawl: Estadio Brawl, Campos Furtivos y Super Estadio y Triple Doble*.
  • Asedio:  Tuercas y Tornillos, Revolución Industrial*^, Autopista Robótica* y Robotización.
  • Zona Restringida: Duelo de Escarabajos, Triumvirate*, Anillo de Fuego* y División.

(*Los nuevos mapas de la rotación)

Así pues, decimos adiós a Cañón Explosivo y Cementerio G.G en Atraco; a Pradera Traicionera en Caza Estelar (hasta que se incluyan más brawlers con opciones de visión); Ensamblaje Salvaje en Asedio y Estrategias Paralelas en Zona Restringida. Mientras que Atrapagemas y Balón Brawl se mantienen igual, a excepción de un nuevo mapa por cada modo que aportará frescura a las tardes de vicio competitivo en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando