Es Noticia
La locura de las nuevas reglas de Brawl Stars, Mortis con Super infinita

La locura de las nuevas reglas de Brawl Stars, Mortis con Super infinita

DMQ
Mortis super infinita brawl stars
Mortis super infinita brawl stars

A las puertas de esta ya vigente Temporada 7, Brawl Stars le dio una vuelta de tuerca a la experiencia de juego con dos importantes novedades de gran impacto. Primero, la reaparición sin munición, y segundo, los nuevos elementos y reglas especiales para los mapas.

En algunos mapas de la rotación oficial ya hemos podido probar el castigo que supone las zonas de pinchos o veneno. Aunque de momento, estos elementos se reservan para la rotación del Map Maker, para que poco a poco nos vayamos acostumbrando.

Lo que sí que esperamos que nunca llegue a los mapas oficiales, son los cambios en las reglas que nos permiten poner al robot de Supervivencia en una partida de Atraco, el modo Tumbas Malditas en una partida de Zona Restringida, o el modificador de super carga que nos permite cargarla a una velocidad mucho mayor de lo normal. Generando ocasiones caóticas y cómicas como la de este duelo de cuatro Mortis con Super infinitas.

Un usuario de reddit nos ha mostrado la pesadilla que podría suponer esto en la vida real. Dando lugar a un combate eterno en una cuadrícula y que solo se decide por la suerte de los píxeles, afectando los ataques más a unos que a otros.

El modo Tumbas Malditas se contrarresta con la casilla de curación, además de la propia curación de Mortis al usar la Super de manera infinita. Un duelo que solo perderá el que tenga el dedo más lento, y al que por supuesto se antoja complicado que otro brawler pueda sobrevivir.

Normas como esta o la super velocidad que a priori se quedarán ahí, en el Creador de Mapas, con la vista puesta en generar mapas divertidos para desahogarse, o usarlo en partidas amistosas con el mismo objetivo. Pero nunca en partidas de mapas oficiales con trofeos en juego, en la que ya de por sí habrá que ver cómo se adaptan los nuevos elementos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando