Compartir
Brawl Stars

El significado de bait tiene tantos ejemplos como partidas tiene la historia de Brawl Stars, pero si buscamos un punto en común para escenificar cuál es la mayor troleada jamás vista llegamos a esta jugada tan bestia entre Brock y Darryl que solo querrás imitar.

El perfil de jugador de Brawl Stars con 3.000 de IQ lo vemos al más alto nivel profesional, en la Piper de turno que acierta todos los ataques de francotirador y en este Brock capaz de hacerle la jugada del año a un Darryl que ni se imagina lo que se le venía encima.

En un mapa de Supervivencia 1v9 Brock se escurre por el mapa buscando una idea para engañar a un rival…hasta que encuentra al barril. Escondido tras el muro en un punto ciego gracias al salto de su pasiva, Darryl lo observa, se ríe, va a por todas y cae en la trampa casi sin pensar en lo que está haciendo.

Es en ese momento cuando Brock vuelve a saltar justo en el momento para dejar ahí bloqeuado a su rival, esconderse y buscar el ángulo indicado para destrozar a un enemigo que no puede hacer nada más que quedarse mirando, soltar algún grito encerrado en casa y caer al pozo.

You have no idea the satisfication I felt when this worked from r/Brawlstars

Es cierto que de haber esperado un buen rato, Darryl habría recuperado la ultimate para volver a repetirla, pero el mapa le da la perspectiva perfecta a Brock para destrozarlo sin que este pueda siquiera moverse un pixel.

Simplemente por la play ya merece la pena perderse en Showdown para intentar engañar a un Darryl ya sea con Brock o con Dynamike (con la misma pasiva), aunque hay que tener en cuenta que no son precisamente los dos brawlers más efectivos en el 1v1, por lo que hay que tener cuidado.

Compartir
Artículo anteriorNani superstar, la jugada 1v3 más bestia del robot
Artículo siguienteBrawl Stars desvela uno de los buffs más codiciados para septiembre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta