Compartir
Liga estelar brawl stars

A la Liga Estelar de Brawl Stars le urgían una serie de mejoras, y una de las más importantes ha ido llegando poco a poco y casi sin darnos cuenta, ofreciéndonos a día de hoy una experiencia bastante distinta en lo que se refiere al matchmaking en solitario.

Es algo que jugando varias partidas podemos notar de manera casi palpable. En las primeras temporadas, subir rango en solitario era una pesadilla repleta de randoms que no paraban de cometer fallos enormes, incluso desde la fase de picks y fans (elegir Mortis en un caza estelar de mucho rango). Sin embargo eso parece haber quedado atrás, y tiene sentido.

Pues respondiendo a un usuario que alababa esta mejora al matchmaking de car a tener mejores compañeros de equipo, el propio Frank Keienburg, líder de desarrollo, le confesaba que «se han realizado algunos ajustes entre bastidores» por lo que ahora «la clasificación debería reflejar mejor el nivel de habilidad» de cada uno de nosotros.

Desconocemos exactamente cómo se ha desarrollado este trabajo en la sombra, y qué medidas adicionales se tienen ahora en consideración además del propio posicionamiento, que hasta no hace mucho era el único requisito que se tenía en cuenta. ¿Quizá el número de copas totales? ¿El porcentaje de victorias?

Sea como fuere, ahora la experiencia de Liga Estelar es mucho más satisfactoria, y más que deberá serlo en próximas temporadas con otra serie de mejoras directas que podrían llegar después de las vacaciones, como las esperadas opciones de sugerir brawler a los compañeros o el botón de reportar jugador al final de las partidas. Algo que parece un sueño y que en palabras del equipo de Brawl Stars podrían estar ya en esa hoja de ruta para cuando el equipo vuelva de su merecido descanso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta