Es Noticia
La mentira sobre Mortis, solo está roto en una franja de trofeos

La mentira sobre Mortis, solo está roto en una franja de trofeos

DMQ
Mortis
Mortis

La elección de bando en determinados personajes de Brawl Stars es tan extrema que a veces da para imaginar a dos ejércitos enfrentados por brawlers como Mortis, un enterrador tan odiado como amado con un porcentaje de elección excesivamente elevado...¿pero acaso ese es un motivo para nerfearlo?

La paleta de colores de Brawl Stars juega con el morado cada vez que se acerca Halloween y ahí Mortis es uno de los dioses del meta aunque sea solo en determinados mapas como Brawl Ball, donde es elegido en un 17,63% de las partidas (el porcentaje más bestia de todo el juego en cualquier mapa).

Esta cifra es una auténtica barbaridad en comparación con cualquier otro brawler sea cual sea el modo de juego con el que se le cruce, pero los problemas llegan cuando se confirma que esas elecciones tan altas no valen para nada ya que el enterrador sufre con uno de los peores win rates del juego en el fútbol por encima de los 600 trofeos según Brawl Stats.

Aún así las cifras no le valen de nada a todos aquellos usuarios que ven regadas las partidas con Mortis en equipos propios y en contrarios, de hecho les valen incluso para pedirle a los desarrolladores del juego que le metan un nerf porque "está presente literalmente en todo el meta del 3v3. La súper recarga (gadget) le ayuda mucho y especialmente fuerte en atrapagemas".

La respuesta de Frank Supercell, desarrollador jefe de Brawl Stars, desmonta cualquier teoría sobre la situación de Mortis y le aclara que no está ni mucho menos roto, simplemente es popular. De hecho explica que está especialmente fuerte entre los 650 y los 800 trofeos, pero en el resto es normal.

El mayor reto de los desarrolladores es crear un meta estable en todas las situaciones, pero la realidad es que con los datos en la mano Mortis no es ni mucho menos un brawler que esté liderando el meta en ningún estado, simplemente tiene un rating muy elevado de pick en un meta medio-alto.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rodrigo Font Abujder

    XD esta rotisimo sobre todo con la segunda habilidad

  2. Santo Hernández Cámara

    Claro que está roto solo que no lo sabes usar entonces

Cargando