Compartir
Ruffs Brawl Pass mision Brawl Stars

Brawl Stars escondía un secreto de Ruffs que poco a poco se va desvelando durante esta Temporada 5: Starr Force. Y es que por primera vez en la historia del Brawl Pass, el nuevo brawler cromático llega con una misión exclusiva que se aleja de la temporalidad habitual, ofreciendo un jugoso premio a aquel que la complete.

Tal y como podemos ver en el apartado de novedades dentro del propio Brawl Stars, el youtuber Deik nos habla de esta misión especial del Coronel Ruffs, y que al completarla nos premia nada menos que con 1000 fichas para avanzar en el Brawl Pass. Una única misión que equivale directamente a dos cajas grandes a final de temporada.

No se trata ni de una misión diaria, ni de evento de fin de semana, ni semanal, ni nada que conozcamos hasta ahora. Todo brawler tiene sus propias misiones de este estilo en la que poder conseguir unas pocas fichas, pero este desafío cambia por completo, ya que se trata de una misión especial de temporada, es decir, es única y tendremos dos meses para completarla.

Esta misión de secreta tiene poco, pero se mantiene oculta hasta que logremos desbloquear al Coronel Ruffs. Al llegar al Nivel 30 del Brawl Pass, pagando gemas o subiendo con fichas, desbloquearemos esta misión que es bien sencilla, pues solo deberemos conseguir 15 victorias con el nuevo brawler cromático. 15 victorias que nos servirán para subir las primeras copas con Ruffs, o si lo preferimos, pues consiguiéndolas en la rotación del Creador de Mapas sin ganar o perder trofeos.

Sin duda es un pequeño aliciente más que nos hace, no solo ganar más recompensas (aunque sea de manera significativa), si no un plus de cara a jugar con el Coronel Ruffs pues al hacerlo, no solo estaremos probando al nuevo brawler, si no que estaremos ganando recompensas nuevas que hasta ahora no existían.

1 Comentario

Dejar una respuesta