Compartir
Mantenimiento en la Liga Estelar de Brawl Stars

La última Brawl Talk de junio fue una de las más impactantes en Brawl Stars, y su actualización lo fue aún más al descubrir sorpresas que no fueron anunciadas en el directo. Una nueva experiencia de juego que hizo que el título multiplicase sus jugadores.

Teniendo en cuenta el aniversario del lanzamiento en China, con el enorme potencial de la región, además de las nuevas promos en India, todo sumó para que, según datos oficiales, Brawl Stars ahora tenga un 35% más de jugadores desde la última actualización.

Un dato magnífico que incrementa más todavía esta ya gigantesca comunidad. Aunque también tiene su parte negativa, pues este importante incremento de usuarios concurrentes también ha provocado la saturación de servidores y la aparición de bugs de diversa índole. Algunos sin importancia pero otros que sí han tenido cierta gravedad.

Esto ha obligado a que en las últimas semanas tengamos varios parones y desconexiones temporales en los servidores para tratar de corregir esos errores. Así como varias actualizaciones opcionales más que ayudan a tanto a la corrección de bugs como a la descongestión de servidores.

Unos problemas más que lógicos y habituales, y que realmente de cara a la experiencia de juego apenas ha supuesto una molestia leve (o ninguna, en función del país de los usuarios y la franja horaria). Y en el caso de los bugs más importantes, fueron pillados a tiempo y corregidos en apenas unas pocas horas, para que no afectasen a más gente de la debida.

Brawl Stars se encuentra en constante crecimiento, y seguir dando pasos en la creación y mantenimiento de nuevos servidores no hace más que hablar a las claras del rotundo éxito de un título que, lejos de perder fuerza, la continúa ganando tras cuatro años de vida, y casi tres desde su lanzamiento global.

No hay comentarios

Dejar una respuesta