Compartir
mejora supervivencia duo brawl stars
Imagen: u/Frequent-Trip-3215

Con cada nueva actualización, Brawl Stars se renueva, mejora y evoluciona. En ocasiones, como ahora en esta Temporada 7, cambia incluso la experiencia de juego con nuevos elementos y las reapariciones sin apenas munición.

Pero a pesar de todos esos cambios y novedades, hay mejoras que la comunidad sigue demandando desde hace demasiado tiempo. Algunas tan sencillas como esta petición de Supervivencia Dúo que favorezca a ese juego en equipo con nuestro aliado.

Muchos ya sabréis de qué hablamos, pero un usuario de reddit ha querido recordar lo que es una petición popular desde hace muchos meses. Explicando de manera gráfica lo útil que sería esta mejora para conocer, no solo la ubicación de nuestro aliado, si no su salud.

Con un simple juego de colores al icono ya existente y que nos marca la dirección en la que está nuestro compañero, sin saber tampoco la distancia a la que se encuentra, podríamos conocer el porcentaje de salud del aliado.

Esto nos brindaría una información que a veces es esencial, pues al verlo en apuros, podemos o bien ir a intentar rescatarle al verle luchar durante una prolongada cantidad de tiempo, o huir de la zona si vemos que su vida baja muy rápidamente, señal de que está siendo asediado, posiblemente por más de un equipo.

Así mismo, saber que está en perfecto estado nos da la información de que se encuentra sano y salvo en un buen escondite, pudiendo ir a escondernos junto a él o provocar una trampa en la que un enemigo nos vea llegar desprotegidos desde una dirección, sin esperarse que en el lado opuesto esté nuestro compañero.

En definitiva, un cambio que a priori debería ser sencillo, aunque por la cantidad de demandas en todo este tiempo no debe serlo, o si no Brawl Stars hubiese actuado a nuestro favor. Claro que esto no quita que no sea una idea que Supercell tenga sobre la mesa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta