Compartir
Nani, El barwler oculto de junio en Brawl Stars

A medida que aún esperamos que lleguen los segundos gadgets para el resto de personajes de Brawl Stars, desde Supercell seguimos escuchando infinitos comentarios sobre la futura 3ª star power que sigue sin llegar. Una nueva tanda de habilidades estelares que pretende refrescar y renovar la mina.

Mientras tanto y a la espera de novedades reales, la comunidad sigue muy volcada con hacerle el trabajo al equipo de Brawl Stars presentando numerosas ideas a través de reddit. Pues de momento son solo eso, ideas, aunque no sería la primera ni la última que Supercell acepta para convertirla en realidad, como podría ser este Ataque Furtivo de Nani.

Brawl Stars Nani 3 Star Power
Imagen: u/RoiBRocker1

Y Nani no es que cuente con malas habilidades estelares. Aquellos amantes de ser agresivos por naturaleza tienen esos 2.500 de daño extra que aporta el Foco Automático. Aunque mucho más habitual suele ser el Acero Templado y ese escudo del 80% para los momentos en los que Nani lanza a Peep. Sin embargo esta idea pretende competir con ellas.

La premisa de este Ataque Furtivo es muy sencilla: Peep es invisible para todos los brawlers enemigos. Y si ya era temible la super del robot, provocando desposicionamientos importantes al tratar de esquivarlo o sufriendo un enorme daño al encontrarnos con él, pues imaginad los estragos que pueda causar cuando no somos capaz de verlo (salvo con algunas habilidades counter como el ojo que todo lo ve de Tara, quizá…).

Todo un peligro que además es doble, pues con esta habilidad Nani ganaría la oportunidad de teleportarse a la espaldas de sus enemigos, en una perfecta combinación con su estallido teletransportador. Y poder usarlo siempre (o al menos tres veces por partida) que no vea un ataque claro con el que poder infligir un gran daño con Peep. Otra locura de la que tendremos que estar atentos a si se atreven en Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta