Compartir
skins desafio master league brawl stars

Este pasado viernes 9 de julio comenzó en Brawl Stars el desafío Master League, el resultado de una nueva colaboración entre Supercell y la Master League de Latinoamérica, que ha provocado la llegada de hasta 13 nuevas skins de los equipos más emblemáticos de la región.

Un desafío que para muchos ha supuesto una desagradable sorpresa, y no, no nos referimos al posible fracaso de sufrir tres derrotas antes de lograr completarlo o si quiera haber conseguido una victoria, si no la decepción tras un fallo convertido en falsa promesa a través de las notificaciones del juego.

Al comenzar el desafío con las alertas activadas, a muchos usuarios les llegó el mensaje de «Un nuevo desafío especial ha comenzado. Complétalo para ganar una skin gratis«. Lo cual, como ya sabéis, es algo que se aleja y mucho de la realidad.

A través de Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, el equipo tuvo que pedir disculpas por este desafortunado error que incitó a muchos a pensar que verdaderamente les esperaba una skin especial tras el desafío, como sí ocurrirá dentro de poco con Bibi Macarra.

Un error a la hora de programar el mensaje, ya que el término ‘desafío especial’ puede hacer referencia a cualquiera. Pero que rápidamente se podía comprobar que no era así, y que el premio final de este desafío Master League es toda una megacaja gratis, pero lejos del goloso premio que supone una nueva skin.

Una sorpresa desagradable para los que recibieron el mensaje, sí, pero que se queda en un pequeño error del que no hay que lamentar nada como otros fallos reales que sí afecten a la experiencia de juego en forma de posibles bugs, los cuales parece que por el momento están perdonando bastante, a excepción de algún fallo visual con Buzz.

1 Comentario

Dejar una respuesta