Compartir
Brawl Stars ft Among Us

El cruce de marcas para unir la experiencia de videojuegos top como Brawl Stars y Among Us en un mismo universo parece misión imposible por más que la fuerza de la amistad explote en la comunidad, pero aún así los fans no dejan de ver pistas imposibles en cualquier detalle…y quién sabe, al fin y al cabo hay que hidratarse.

El crecimiento de la comunidad de Brawl Stars en solo dos años y medio hace de Supercell una auténtica mina de oro con la mayoría de juegos que toca, algo que con el éxito de Among Us podría significar un crossover jugoso con al menos un evento diferenciado por videojuego.

Con esa idea con muchos los fans que tratan de emparejar ambos juegos hasta desarrollar versiones alternativas de cada título, pero la realidad es que por ahora no hay más que pistas surrealistas que no son más que creencias para llegar a un mundo imaginario.

La última de ellas está en Nani, la robot creada por Jessie que en su parte trasera tiene una figura similar para muchos a la de un tripulante del juego de Innersloth, algo imaginado solo por aquellos ojos capaces de creer un crossover casi imposible, aunque cosas más raras se han visto detrás de los secretos de Brawl Stars.

they’re everywhere just focus – part 2 from r/Brawlstars

La figura obviamente no es más que un entorno similar en la zona de la cabeza de tripulantes o impostores, pero la radicalización de algunos seguidores jugando con el meme hace que muchos crean en la posibilidad, aunque la realidad es que parece más fácil a día de hoy ver 7 temporadas de Netflix de Brawl Stars que un cruce de historias.

Aún así son muchos los que se siguen uniendo ambos juegos en uno mismo aunque sea de manera audiovisual y uno de ellos es GumyMation, un canal de YouTube en el que se recrean partidas de Among Us con los personajes de Brawl Stars como es el caso de este Leon y Amber de impostores.

Siempre nos quedará pensar en que esa famosa frase de la anterior Brawl Talk sobre la hidratación tiene algo que ver con las pistas de Fall Guys, otro cruce algo más posible con teorías utópicas para el verano.

Compartir
Artículo anteriorLos 5 equipos con más espectadores en LEC, el bajón de Fnatic
Artículo siguienteBrawl Stars: la oferta más cruel, el 4×1 en habilidades estelares
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta