Compartir
oferta pin emoticono brawl stars

El equipo de Brawl Stars trabaja sin parar de cara a mejorar las diferentes parcelas del juego. Y aunque no es tan prioritario como otra serie de mejoras, también llevan bastante tiempo implementando novedades en el apartado de la comunicación mediante nuevos emoticonos.

Con las nuevas reacciones o la animación de las ya existentes, buena parte de la comunidad destina parte de sus recursos en hacerse con esos emotes de sus brawlers favoritos, ampliando así las maneras de comunicarse con aliados y rivales.

Este esfuerzo ha provocado de manera natural que la tienda de Brawl Stars también muestre de manera frecuente nuevas ofertas para facilitar esos deseos a la vez que sirven de tentación a un mayor gasto de gemas de su comunidad, y por tanto incrementar las ganancias. Todo el mundo gana. Aunque esas ofertas no son tan habituales como a muchos les gustaría.

Recientemente, sumándose al lote de reacciones normal por 49 gemas y a la reacción épica aleatoria por 39 gemas, o incluso ofertas únicas de un brawler en concreto por 69 gemas, también llegó una nueva oferta de un lote de reacciones épicas por 99 gemas. Las cuales son más exclusivas de lo que desearíamos.

La rareza de los emoticonos también tienen su punto de exclusividad, y el llegar a ellos no será siempre tan sencillo. Por ello, Frank Keienburg, líder de desarrollo, tuvo que aclarar que esa oferta de lote de reacciones épicas no será semanal, por lo que aquellos que quieran aprovecharse de ellas y ahorrar (de manera individual, tres pins épicos cuestan 117 gemas), deberán esperar a que estas, de manera aleatoria, lleguen a la tienda.

Los micropagos solo afectan a una pequeña parte de la comunidad, pero lo necesariamente grande como para que también sean necesarias este tipo de explicaciones y aclaraciones, y así entender mejor cada pequeño aspecto de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta