Compartir
gemas bibi macarra brawl stars

El desafío Bad Randoms de Brawl Stars ya finalizó hace unas horas, y muy poco ha tardado la skin de Bibi Macarra en llegar a la tienda para todos aquellos que no lograsen completar el desafío, y obtenerla de manera gratuita como recompensa del mismo.

Una preciosa skin que, aunque llega con una ligera polémica que tiene a la comunidad algo decepcionada, es carne de hacer un buen gasto de gemas, pues además es de las baratas, teniendo un coste de 49 gemas. Las mismas que valdrá la skin de Stu Metalero cuando llegue a la tienda el próximo 19 de agosto, pero muy lejos de las 149 gemas de Poco Punki, que sin duda es la mejor skin de este lote, y posiblemente el mejor aspecto del brawler.

Y para hacer todos estos gastos más llevaderos, Bibi Macarra no llega sola a la tienda, si no que lo hace acompañada de dos suculentas ofertas punk dirigidas tanto a la compra de este aspecto, como el de cualquier otro que encontremos en oferta en la tienda, o bien para ir preparando el Brawl Pass de la Temporada 8.

La primera de ellas es la Oferta Punk, recibiendo 50 gemas, 260 monedas y 4 Megacajas de apertura instantánea por apenas 4,99€. Pudiendo ser como decimos un buen empujoncito para el Brawl Pass que se nos viene el 30 de agosto. Y la otra es la Gran Oferta Punk, recibiendo 200 gemas, 6800 monedas y 10 Megacajas por 19,99€.

Dos ofertas de una jugosa cuantía, pues ambas tienen un valor x5, multiplicando por dicho número el valor en forma de monedas y megacajas extras al coste de las gemas. Ofertas no demasiado comunes y en las que siempre debemos intentar poner el ojo si somos de realizar pocos micropagos al año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta