Es Noticia
La parada imposible con el muro de Sprout, ¿nuevo bug en Brawl Stars?

La parada imposible con el muro de Sprout, ¿nuevo bug en Brawl Stars?

DMQ
Sprout balón brawl stars
Sprout balón brawl stars

En Brawl Stars vivimos cada día todo tipo de jugadas dolorosas, y hablar de Balón Brawl es multiplicar esta experiencia de jugadas imposibles y totalmente frustrantes. Sobre todo al vernos con interacciones de las que 'solo nos ocurren a nosotros'.

Hay mil y una formas de evitar que el balón enemigo entre en nuestra portería, pero forzar el auto-gol in extremis no se da todos los días. Una parada de esas que se da solo una vez de cada mil partidas, y tras verla una vez rezas para que no seas el desafortunado que la viva.

Una jugada en la que nuevamente Sprout es el centro de atención, protagonista de miles de bugs en Balón Brawl por culpa de una barrera vegetal que ha provocado numerosos quebraderos de cabeza en el equipo de Brawl Stars. Y a la que se suma esta interacción de un dolorido usuario de reddit.

Por supuesto hablar de bug es quizá algo injusto, pero desde luego es una interacción extraña provocada por el fantástico cambio realizado hace unos meses que impide a los trolls marcarse en propia meta y fastidiar directamente a su equipo.

Cuando el Mortis enemigo se disponía a marcar al borde de la muerte, el chut se dirigía a portería, por lo que su vida habría valido la pena. Sin embargo en un giro total de acontecimientos, Sprout lanzó su muro, pero era tarde para tapar la pelota. Sin embargo la estrategia fue otra, ejecutando la acción opuesta, provocando que el muro chocase ofensivamente con el balón para terminar de meterlo en la portería, y al no estar permitidos los auto-goles, este se quedó bailando en la línea.

Una jugada tremendamente dolorosa y que abre el debate sobre si ciertas interacciones sí que deberían permitir los goles en propia meta. Pues parar un balón que se dirigía a portería con un impulso mayor, cuanto menos siembra dudas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando