Compartir
mapa rapido brawl stars atraco
Imagen: @TomBrawlStars

El creador de mapas de Brawl Stars sigue dejándonos día tras día con una gran cantidad de mapas tan absurdos como brillantes. Creaciones que reciben una enorme cantidad de quejas, pero que están demostrando que gustan al conseguir una enorme cantidad de votos positivos.

Una de esas creaciones nos ha llevado a vivir la que posiblemente sea de las partidas más rápidas de la historia de Brawl Stars. Concretamente en el modo de Atraco, que es propicio (en función de donde se coloquen los elementos) a partidas que duran la friolera de 1 segundo de duración.

Con cada equipo situado en una pequeña isla individual, cercas los unos de los otros, la composición de triple Spike (y el estar atento) fue determinante para que todo terminase en menos de dos segundos. Especialmente cuando el equipo de Spike vio que la caja que tenían en su isla era la enemiga, mientras que en el equipo enemigo, Frank y Nita atacan al equipo contrario sin ver la caja enemiga en su propia isla.

Aún así nada hubiese cambiado, esa composición de triple Spike, a corta distancia, y tirando de tres gadgets, es devastadora, y los ataques poderosos pero lentos de Frank y Nita no hubiesen podido hacer nada con un solo Spike en su equipo. Un mapa que generó cabreo en ese equipo rival alimentando el debate, pero el equipo de Brawl Stars ya ha dejado claro que estos mapas que tienen 0 de competitivo pero mucha diversión son un tremendo éxito, y por tanto no se va a incluir en el juego ningún tipo de restricción que dificulte su creación.

Por ello la rotación es gratuita, libre de ganancia o pérdida de trofeos, y solo en el mapa ganador podemos entrar a competir sabiendo a lo que nos enfrentamos previamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta