Compartir
El nuevo calendario de Brawl Stars

La cercanía con la presentación de la Temporada 7 de Brawl Stars tiene en las pistas la clave para llegar a la Brawl Talk con algo de información y, después de decenas de teorías sobre la fecha, parece que Supercell se la ha colado a toda la comunidad con un calendario clave repleto de detalles.

Tan simple como mirar el calendario del revés. Brawl Stars tiene por costumbre jugar al despiste con toda su comunidad con la idea de incorporar pistas desde el principio de los tiempos para adelantar información, la última con un bloque en forma de calendario que lleva semanas en el aire.

Desde el pasado 9 de mayo son muchas las posibilidades con la aparición del famoso calendario en la imagen del Día de la madre, una escena entre Jessie, Pam y Nani en el que la atención se quedó en una de las esquinas apuntando de manera extraña a un día 9 que nadie entendía.

Semanas después se ha descubierto por completo el truco de magia y es que aunque muchos miraban de reojo a Squeak con la fecha exacta de su lanzamiento en ese toque azulado en el calendario, todo era un plan marcado para darle la vuelta a ambos números y conseguir así la fecha definitiva: el 12 del 6.

La pista sobre la fecha de la Brawl Talk de junio

Ese sábado 12 de junio parece ahora sí la fecha elegida por Brawl Stars para poner en marcha una Brawl Talk más que ambiciosa con todos los contenidos de la Temporada 7, un cómputo de mejoras para todo un verano con la skin de Nita al frente, la promesa de varios reworks que van desde atrapagemas a skins de Crow pero sobre todo con un entorno centrado en los viajes en el tiempo. Colette será protagonista gracias al descubrimiento de la máquina del tiempo, pero hasta ahí podemos leer, el resto será toda una novedad siempre hasta desvelar qué significa la necesidad de hidratación de hace meses.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: 14 brawlers para controlar la zona central del mapa
Artículo siguienteEl fan art del 10/10, una joya envuelta en Amber Justiciera
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta